UAB Digital Repository of Documents 111 records found  beginprevious102 - 111  jump to record: Search took 0.01 seconds. 
102.
3 p, 97.3 KB Recerca Avançada [42230] / Obis Artal, Maria Teresa ; Universitat Autònoma de Barcelona. Facultat d'Economia i Empresa
La toma de decisiones en Marketing es cada vez más complicada y requiere de un mayor conocimiento del consumidor, tanto para entender su comportamiento como para preverlo. En este modulo se profundizará en las herramientas imprescindibles para una recogida de información fiable y valida que sustente una buena toma de decisiones en marketing. [...]
2013-14  
103.
4 p, 101.2 KB Màrqueting Emergent [42227] / Obis Artal, Maria Teresa ; Universitat Autònoma de Barcelona. Facultat d'Economia i Empresa
Los nuevos escenarios que plantea la sociedad de la información requieren un nuevo enfoque al diseño, planificación y dirección de las acciones de marketing. Conocer y utilizar las técnicas emergentes en el ámbito del marketing proporcionará al alumno adquirir las habilidades necesarias para aplicar las nuevas tendencias en marketing de una forma rentable y efectiva en la empresa. [...]
2013-14  
104.
8 p, 112.6 KB Comunicació Comercial [42225] / López Belbeze, María Pilar ; Universitat Autònoma de Barcelona. Facultat d'Economia i Empresa
- Planificar y desarrollar campañas de comunicación comercial, con especial énfasis en el desarrollo de una estrategia de marca o un plan de comunicación de una empresa o un producto/servicio. - Tener una actitud creativa e innovadora, desarrollar habilidades directivas y de comunicación oral y escrita. [...]
2013-14  
105.
5 p, 105.1 KB Comportament del consumidor [42224] / Borràs Català, Vicent ; Universitat Autònoma de Barcelona. Facultat d'Economia i Empresa
Bloc I : Sociologia del consum 1. Coneixement i visualització de les característiques de la nostra societat de consum. 2. Comprensió de les explicacions sobre el comportament del consumidor des de les diferents perspectives teòriques. [...]
2013-14  
106.
3 p, 99.6 KB Pràctiques Professionals [43191] / López Belbeze, María Pilar ; Universitat Autònoma de Barcelona. Facultat d'Economia i Empresa
1. Conocer la realidad empresarial de una organización a través de la inserción en un proyecto. 2. Descubrir la realidad de un mercado o de un sector y resolver problemas reales. 3. Apoyar y contribuir al trabajo empresarial.
2013-14  
107.
4 p, 100.3 KB Treball de Final de Màster [42231] / López Belbeze, María Pilar ; Universitat Autònoma de Barcelona. Facultat d'Economia i Empresa
Los objetivos que se pretenden lograr en este módulo es: - Integrar y aplicar los conocimientos adquiridos a una problemática comercial concreta. - Diseñar planes de marketing innovadores atendiendo a criterios de eficacia y eficiencia. [...]
2013-14  
108.
6 p, 104.1 KB Màrqueting Avançat [42226] / Llonch Andreu, Joan ; Universitat Autònoma de Barcelona. Facultat d'Economia i Empresa
Abordar los aspectos y las herramientas más relevantes del marketing estratégico, de análisis de los mercados y de la planificación de marketing.
2013-14  
109.
4 p, 11.9 KB Treball de Final de Màster [42231] / López Belbeze, María Pilar
Los objetivos que se pretenden lograr en este módulo es: - Integrar y aplicar los conocimientos adquiridos a una problemática comercial concreta. - Diseñar planes de marketing innovadores atendiendo a criterios de eficacia y eficiencia. [...]
2012-13
Màster Universitari en Màrqueting [1093]  
110.
5 p, 16.8 KB Màrqueting Sociopolític [42228] / Rico, Guillem
The module aims to provide students with the skills needed to analyse, plan, and develop socio-political marketing campaigns agents. It emphasizes political marketing operations with particular emphasis on electoral campaigns and the rise of candidate-centred politics.
2012-13
Màster Universitari en Màrqueting [1093]  
111.
3 p, 10.2 KB Projecte / Pràctiques [42229] / López Belbeze, María Pilar
Proyecto individual La realización de un proyecto individual mediante un análisis de un caso empresarial permitirá al alumno: 1. Conocer la realidad empresarial y de mercado a través de la realización de un caso práctico. [...]
2012-13
Màster Universitari en Màrqueting [1093]  

UAB Digital Repository of Documents : 111 records found   beginprevious102 - 111  jump to record:
Interested in being notified about new results for this query?
Set up a personal email alert or subscribe to the RSS feed.