11.
|
|
12.
|
|
13.
|
24 p, 724.0 KB |
Actitudes populistas y percepciones de la opinión pública y los medios de comunicación : estudio correlacional comparado entre España y Colombia
/
Romero-Rodríguez, Luis M. (Universidad Rey Juan Carlos) ;
Tejedor, Santiago (Universitat Autònoma de Barcelona) ;
Pabón Montealegre, María Victoria (Universidad Pontificia Bolivariana)
El populismo ha experimentado un crecimiento preocupante en la última década en diferentes enclaves del planeta. Este proceso, de cariz globalizador, se ha visto potenciado por las características de inmendiatez, interacción y participación de las redes sociales, los cibermedios y otras plataformas digitales. [...] Populism has experienced a worrying growth in the last decade in different locations around the world. This globalizing process has been enhanced by the immediacy, interaction and participation of social networks, cybermedia and other digital platforms. [...]
2021 - 10.4185/RLCS-2021-1507
Revista latina de comunicación social, Núm. 79 (2021) , p. 43-66
2 documents
|
|
14.
|
18 p, 176.6 KB |
Triangular entre España, China y América Latina: ¿utopia unilateral u oportunidad de oro para las tres bandes?
/
Zhou, Minkang
El artículo tiene el objetivo de describir el proceso histórico de la presencia China en ALC desde el siglo XXI hasta hoy en comparación con la presencia española en esta región. El autor ha hecho de manera resumida una exposición de las tres principales presencias chinas en ALC: la política-diplomática, la económica-empresarial y la cultural y académica, con los datos sólidos, el análisis y la reflexión científica y académica del autor. [...]
México D.F., México Edición de UNAM, Unión de Universidades de América Latina y el Caribe 2015
América Latina y el Caribe y China: Relaciones políticas e internacionales 2015, 2015, p. 267-286
|
|
15.
|
|
16.
|
16 p, 207.2 KB |
Comunicación interna y promoción de salud en el personal de la red de salud de Tayacaja
/
LLulluy, Miguel Ramón (Universidad Nacional del Centro del Perú)
Comunicación interna y promoción de salud en el personal de la Red de Salud de Tayacaja es un trabajo de investigación de tipo aplicada, enfoque cuantitativo, de nivel correlacional que plantea como objetivo determinar la relación existente entre la comunicación interna y promoción de salud en una muestra de 115 profesionales de salud distribuidos en seis Centros de Salud de la Red de Salud de Tayacaja, para ello se ha aplicado cuestionarios para medir ambas variables, cuya validez se sustentó en el juicio de seis expertos, además la validez de una prueba piloto a 30 trabajadores de salud, el mismo que fue validada con el coeficiente de correlación corregida de r de Pearson y la confiabilidad con el coeficiente interna de Alfa de Cronbach al 0,932 para comunicación interna y 0,914 para promoción de salud, la investigación concluye que existe relación directa entre la comunicación interna y la promoción de la salud en el personal de la Red de Salud de Tayacaja, además existe relación directa entre las dimensiones de comunicación interna y promoción de salud.
Bellatera : Universitat Autònoma de Barcelona. Institut de la Comunicació, 2020
Comunicación y Salud en América Latina : contribuciones al campo, 2020, p. 27-42
|
|
17.
|
|
18.
|
|
19.
|
|
20.
|
|