dir.
dir.
Data: |
2014 |
Resum: |
La presente investigación pretende contribuir a dilucidar las relaciones entre el procedimiento de resolución de problemas aritmético-algebraicos, las estrategias de aprendizaje y la motivación para las matemáticas. El estudio se realiza con alumnado de educación secundaria obligatoria (ESO). |
Nota: |
Programa: Doctorado en Psicodidáctica (Psicología de la educación y didácticas específicas). Fecha de presentación: 30 de noviembre de 2012. Recibido: enero 2014 |
Drets: |
Aquest document està subjecte a una llicència d'ús Creative Commons. Es permet la reproducció total o parcial, la distribució, i la comunicació pública de l'obra, sempre que no sigui amb finalitats comercials, i sempre que es reconegui l'autoria de l'obra original. No es permet la creació d'obres derivades. |
Llengua: |
Castellà |
Document: |
Article ; recerca ; Versió publicada |
Publicat a: |
Enseñanza de las ciencias, Vol. 32, Núm. 2 (Junio 2014) , p. 293-294, ISSN 2174-6486 |