Data: |
2006 |
Resum: |
En este artículo el autor nos hace reflexionar acerca de la metodología de enseñanza-aprendizaje errónea que suelen poner en marcha algunos profesores. Se trata de una metodología obsoleta, basada en la memorización y la no interacción por parte del alumno, lo que conduce a este al aburrimiento. De ahí que el autor haga una llamada a un cambio metodológico que debe venir apoyado por una constante formación del profesorado. |
Drets: |
Aquest document està subjecte a una llicència d'ús Creative Commons. Es permet la reproducció total o parcial, la distribució, i la comunicació pública de l'obra, sempre que no sigui amb finalitats comercials, i sempre que es reconegui l'autoria de l'obra original. No es permet la creació d'obres derivades. |
Llengua: |
Castellà |
Document: |
Article ; recerca ; Versió publicada |
Matèria: |
Metodologia ;
Motivació ;
Ensenyament-aprenentatge ;
Canvi ;
Innovació ;
Formació del professorat ;
Metodología ;
Motivación ;
Enseñanza-aprendizaje ;
Cambio ;
Innovación ;
Formación del profesorado |
Publicat a: |
Didáctica, innovación y multimedia, N. 3 (2006) , ISSN 1699-3748 |