Títol variant: |
A very feminine man |
Data: |
1998 |
Resum: |
Cuando se habla de la feminización del hombre en el terreno de la publicidad, se está hablando de la imitación de las formas y los comportamientos, por supuestos publi citarios, de la mujer por parte del hombre. La publicidad es un discurso que, dados su imperativo económico y sus condiciones de recepción, per sigue una rápida identificación entre el consumidor real (futuro compra dor) y el consumidor ideal (arquetipo propuesto en el discurso). |
Resum: |
When we talk about the feminization of man in the field of advertising, we are talking about the imitation of forms and behaviors, supposedly public, of women by men. Advertising is a discourse that, given its economic imperative and its reception conditions, but follows a rapid identification between the real consumer (future purchaser) and the ideal consumer (archetype proposed in the discourse). |
Drets: |
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Llengua: |
Castellà |
Document: |
Article ; recerca ; Versió publicada |
Matèria: |
Feminización ;
Publicidad ;
Feminization ;
Advertising |
Publicat a: |
Questiones publicitarias, Núm. 7 (1998) , p. 32-45 (Artículos de investigación) , ISSN 1988-8732 |