Per citar aquest document: http://ddd.uab.cat/record/64204
Opiniones y actitudes de las familias ante el uso de la Webquest en la etapa de Educación Infantil
Goig Martinez, Rosa Mª

Data: 2010
Resum: Cada vez más, en la etapa de Educación Infantil, se está implementando como recurso didáctico la Webquest. Su valor pedagógico es reconocido por muchos docentes en todo el mundo; ya que permite, al alumnado profundizar en temas de su currículo y, desarrollar competencias que exige la sociedad actual como es utilizar adecuadamente la información proveniente de Internet y saber y poder trabajar en grupo. En el tema de las TIC, las familias también tienen su papel, es por este motivo que a continuación exponemos las opiniones y actitudes relacionadas con el uso de la Webquest en la etapa de Educación Infantil.
Resum: Increasingly, in the stage of early childhood education, is being used as a teaching resource the Webquest. Its educational value is recognized by many teachers throughout the world since it allows the students to deepen their curriculum topics and develop skills required by today's society is adequately use information from the Internet and knowledge and power work together.
Drets: Aquest document està subjecte a una llicència d'ús Creative Commons. Es permet la reproducció total o parcial i la comunicació pública de l'obra, sempre que no sigui amb finalitats comercials, i sempre que es reconegui l'autoria de l'obra original. No es permet la creació d'obres derivades. Creative Commons
Llengua: Castellà.
Document: article ; recerca ; publishedVersion
Matèria: Educació infantil ; Tecnologies de la informació i comunicació ; Opinions ; Actituds ; Famílies ; Educación Infantil ; Tecnologías de la Información y Comunicación ; Opiniones ; Actitudes ; Familias ; Webquest ; Childhood Education ; Information Technology and Communication ; Attitudes ; Families
Publicat a: Didáctica, Innovación y Multimedia, Núm. 18 (2010) , p. 1-12, ISSN 1699-3748

Adreça alternativa: http://www.raco.cat/index.php/DIM/article/view/214698


12 p, 100.3 KB

El registre apareix a les col·leccions:
Articles > Articles publicats > Didáctica, Innovación y Multimedia
Articles > Articles de recerca

 Registre creat el 2010-11-09, darrera modificació el 2016-06-11



   Favorit i Compartir