Resultados globales: 8 registros encontrados en 0.02 segundos.
Materiales académicos, Encontrados 8 registros
Materiales académicos Encontrados 8 registros  
1.
7 p, 133.2 KB Treball de Final de Grau [106127] / Watson Badia, Carolina ; San Rafael Gutierrez, Sabiniana ; Feijoo Cid, Maria ; Jimenez Pera, Miguel ; Bonilla Carrasco, María Isabel ; Moreu Valls, Andrea ; Casino Antón, Jorge ; Granel, Nina ; Mestres Soler, Olga ; Planella i Jimenez, Alba ; Martinez Morato, Sergio ; Escobar García, Purificación ; Gimenez Diez, David ; Leyva Moral, Juan Manuel ; Gomez Garcia, Daniel ; Aguayo-Gonzalez, Mariela ; Casanovas Cuéllar, Cristina ; García Sierra, Rosa ; Arreciado Marañón, Antonia ; Manresa Domínguez, Josep Maria ; Rueda López, Justo ; Téllez Velasco, David ; Gomez Ibañez, Rebeca ; Universitat Autònoma de Barcelona. Facultat de Medicina ; Universitat Autònoma de Barcelona. Escola Universitària d'Infermeria de Sant Pau ; Universitat Autònoma de Barcelona. Escola Universitària d'Infermeria i de Fisioteràpia "Gimbernat" ; Universitat Autònoma de Barcelona. Escola Universitària d'Infermeria i Teràpia Ocupacional de Terrassa (EUIT)
Formular un problema o pregunta de recerca identificant els diferents components de l'enunciat. Realitzar una revisió bibliogràfica sobre la evidència científica que existeix sobre el problema de recerca elegit. [...]
Formulate a problem or research question identifying the different components of the statement. Carry out a bibliographic review on the scientific evidence that exists about the chosen research problem. [...]
Formular un problema o pregunta de investigación identificando los diferentes componentes del enunciado. Realizar una revisión bibliográfica sobre la evidencia científica que existe sobre el problema de investigación elegido. [...]

2023-24
Grau en Infermeria [1468]
Grau en Infermeria [1469]
Grau en Infermeria [1470]
Grau en Infermeria [1471]
3 documentos
2.
5 p, 109.6 KB Cultura, Societat i Salut [106103] / Leyva Moral, Juan Manuel ; Moreu Valls, Andrea ; Diaz Martinez, Miquel ; Casino Antón, Jorge ; Planella i Jimenez, Alba ; Gomez Garcia, Daniel ; Casanovas Cuéllar, Cristina ; Universitat Autònoma de Barcelona. Facultat de Medicina ; Universitat Autònoma de Barcelona. Escola Universitària d'Infermeria de Sant Pau ; Universitat Autònoma de Barcelona. Escola Universitària d'Infermeria i de Fisioteràpia "Gimbernat" ; Universitat Autònoma de Barcelona. Escola Universitària d'Infermeria i Teràpia Ocupacional de Terrassa (EUIT)
1. Comprendre els conceptes de cultura, ètnia i raça. 2. Aplicar els conceptes de relativisme cultural i etnocentrisme en la discussió de continguts i casos 3. Comprendre el Model d'Infermeria Transcultural i els Models de Competència Cultural, aplicant-ho a la resolució de casos clínics. [...]
1. To understand the concepts of culture, ethnicity, community, society, and race. 2. To understand the Transcultural Nursing Model and the Cultural Competence Model and apply them to resolving clinical cases. [...]
1. Comprender los conceptos de cultura, etnia, comunidad, sociedad y raza. 2. Comprender el Modelo de Enfermería Transcultural y el Modelo de Competencia Cultural, aplicándolo a la resolución de casos clínicos. [...]

2023-24
Grau en Infermeria [1468]
Grau en Infermeria [1469]
Grau en Infermeria [1470]
Grau en Infermeria [1471]
3 documentos
3.
4 p, 101.0 KB Creuant Fronteres [106135] / Granel, Nina ; Planella i Jimenez, Alba ; Bernabeu Tamayo, Maria Dolores ; Téllez Velasco, David ; Universitat Autònoma de Barcelona. Facultat de Medicina
Promoure la movilitat educativa i l'aprenentatge en diferents entorns, tant de manera formal com informal Adquirir coneixements i habilitats de la cultura, així com l'idioma, de diferents països Familiaritzar-se amb l'ús de terceres llengües Conèixer els diferents nivells i aspectes de diversitat tant al seu lloc de treball com a l'estranger Analitzar el comportament personal i de funcionament, així com els biaixos implícits Qüestionar els propis sistemes de valors. [...]
Promote educational mobility and learning in different environments, both formally and informally Acquiring knowledge and skills of culture, as well as language, from different countries Become familiar with the use of third languages To know the different levels and aspects of diversity both in the workplace and abroad Analyse personal and operational behaviour, as well as implicit biases Question the values systems themselves Implement skills to communicate with people in a different environment Develop the process of lifelong learning and critical thinking To take a professional, objective and neutral approach when analyzing a situation, taking care to avoid 1 To take a professional, objective and neutral approach when analyzing a situation, taking care to avoid (own) prejudices and assumptions as much as possible.
Promover la movilidad educativa y el aprendizaje en diferentes entornos, tanto de manera formal como informal Adquirir conocimientos y habilidades de la cultura, así como el idioma, de diferentes países Familiarizarse con el uso de terceras lenguas Conocer los diferentes niveles y aspectos de diversidad tanto en su puesto de trabajo como en el extranjero Analizar el comportamiento personal y de funcionamiento, así como los sesgos implícitos Cuestionar los propios sistemas de valores Implementar habilidades para comunicarse con personas de un entorno diferente Desarrollar el proceso de aprendizaje a lo largo de la vida y del pensamiento crítico 1 Desarrollar el proceso de aprendizaje a lo largo de la vida y del pensamiento crítico Adoptar un enfoque profesional, objetivo y neutral a la hora de analizar una situación, cuidando de evitar en la medida de lo posible prejuicios y supuestos (propios).

2023-24
Grau en Infermeria [1468]
3 documentos
4.
7 p, 112.6 KB Simulació I [106116] / Granel, Nina ; Jimenez Pera, Miguel ; Porcuna Nicolas, Eva ; Moreu Valls, Andrea ; Watson Badia, Carolina ; Planella i Jimenez, Alba ; Gomez Garcia, Daniel ; Universitat Autònoma de Barcelona. Facultat de Medicina ; Universitat Autònoma de Barcelona. Escola Universitària d'Infermeria de Sant Pau ; Universitat Autònoma de Barcelona. Escola Universitària d'Infermeria i de Fisioteràpia "Gimbernat" ; Universitat Autònoma de Barcelona. Escola Universitària d'Infermeria i Teràpia Ocupacional de Terrassa (EUIT)
La simulació és una metodologia docent innovadora que permet practicar habilitats clínicas avançades en un entorn simulat pròxim a la realitat. Els objectius de l'assignatura són que els estudiants siguin capaços de: Demostrar habilitats tècniques i no tècniques per aplicar les cures infermeres bàsiques més freqüents seguint els protocols de l'àmbit hospitalari i primari. [...]
Simulation is an innovative teaching methodology that enables advanced clinical skills to be practiced in a simulated environm The objectives of the course are for students to be able to: 1 - To demonstrate technical and non-technical skills to apply the most frequent basic nu - To establish effective communication with patients, healthcare team and families in a - To act, plan and prioritize action in accordance with the situation of the case raised. [...]
La simulación es una metodología docente innovadora que permite practicar habilidades clínicas avanzadas en un entorno simulado próximo a la realidad. Los objetivos de la asignatura son que los estudiantes sean capaces de: - Demostrar habilidades técnicas y no técnicas para aplicar los cuidados enfermeros básicos más frecuentes siguiendo protocolos del ámbito hospitalario y primario. [...]

2023-24
Grau en Infermeria [1468]
Grau en Infermeria [1469]
Grau en Infermeria [1470]
Grau en Infermeria [1471]
3 documentos
5.
7 p, 112.5 KB Comunicació i TIC [106105] / San Rafael Gutierrez, Sabiniana ; Bonilla Carrasco, María Isabel ; Caltabiano, Gianluigi 1978- ; Huertas-Zurriaga, Ariadna ; Izcara Cobo, Jessica ; Planella i Jimenez, Alba ; Escobar García, Purificación ; Casajuana-Martin, Nil ; Puig Pla, Jordi ; Universitat Autònoma de Barcelona. Facultat de Medicina ; Universitat Autònoma de Barcelona. Escola Universitària d'Infermeria de Sant Pau ; Universitat Autònoma de Barcelona. Escola Universitària d'Infermeria i de Fisioteràpia "Gimbernat" ; Universitat Autònoma de Barcelona. Escola Universitària d'Infermeria i Teràpia Ocupacional de Terrassa (EUIT)
L'assignatura Comunicació i TIC consta de dos mòduls: el mòdul de comunicació de quatre crèdits ECTS i el mòdul de TIC de dos ECTS. Mòdul de comunicació Una de les necessitats bàsiques de les persones és establir una comunicació efectiva que les ajudi a relacionar-se i aconseguir un bon creixement personal. [...]
The Communication and ICT course consists of two modules: the communication module of four ECTS credits and the ICT module of two ECTS credits. Communication module One of the basic needs of people is to establish effective communication that helps them relate and achieve good personal growth. [...]
La asignatura Comunicación y TIC consta de dos módulos: el módulo de comunicación de cuatro créditos ECTS y el módulo de TIC de dos ECTS. Módulo de comunicación Una de las necesidades básicas de las personas es establecer una comunicación efectiva que les ayude a relacionarse y lograr un buen crecimiento personal. [...]

2023-24
Grau en Infermeria [1468]
Grau en Infermeria [1469]
Grau en Infermeria [1470]
Grau en Infermeria [1471]
3 documentos
6.
3 p, 99.2 KB Creuant Fronteres [106135] / Granel, Nina ; Planella i Jimenez, Alba ; Bernabeu Tamayo, Maria Dolores ; Tellez Velasco, David ; Universitat Autònoma de Barcelona. Facultat de Medicina
Promoure la movilitat educativa i l'aprenentatge en diferents entorns, tant de manera formal com informal Adquirir coneixements i habilitats de la cultura, així com l'idioma, de diferents països Familiaritzar-se amb l'ús de terceres llengües Conèixer els diferents nivells i aspectes de diversitat tant al seu lloc de treball com a l'estranger Analitzar el comportament personal i de funcionament, així com els biaixos implícits Qüestionar els propis sistemes de valors. [...]
Promote educational mobility and learning in different environments, both formally and informally Acquiring knowledge and skills of culture, as well as language, from different countries Become familiar with the use of third languages To know the different levels and aspects of diversity both in the workplace and abroad Analyse personal and operational behaviour, as well as implicit biases Question the values systems themselves Implement skills to communicate with people in a different environment Develop the process of lifelong learning and critical thinking To take a professional, objective and neutral approach when analyzing a situation, taking care to avoid (own) prejudices and assumptions as much as possible.
Promover la movilidad educativa y el aprendizaje en diferentes entornos, tanto de manera formal como informal Adquirir conocimientos y habilidades de la cultura, así como el idioma, de diferentes países Familiarizarse con el uso de terceras lenguas Conocer los diferentes niveles y aspectos de diversidad tanto en su puesto de trabajo como en el extranjero Analizar el comportamiento personal y de funcionamiento, así como los sesgos implícitos Cuestionar los propios sistemas de valores Implementar habilidades para comunicarse con personas de un entorno diferente Desarrollar el proceso de aprendizaje a lo largo de la vida y del pensamiento crítico Adoptar un enfoque profesional, objetivo y neutral a la hora de analizar una situación, cuidando de evitar en la medida de lo posible prejuicios y supuestos (propios).

2022-23
Grau en Infermeria [1468]
3 documentos
7.
6 p, 111.8 KB Simulació I [106116] / Gomez Ibañez, Rebeca ; Jimenez Pera, Miguel ; Granel, Nina ; Huertas-Zurriaga, Ariadna ; Watson Badia, Eva Carolina ; Planella i Jimenez, Alba ; Gomez Garcia, Daniel ; Universitat Autònoma de Barcelona. Facultat de Medicina ; Universitat Autònoma de Barcelona. Escola Universitària d'Infermeria de Sant Pau ; Universitat Autònoma de Barcelona. Escola Universitària d'Infermeria i de Fisioteràpia "Gimbernat" ; Universitat Autònoma de Barcelona. Escola Universitària d'Infermeria i Teràpia Ocupacional de Terrassa (EUIT)
La simulació és una metodologia docent innovadora que permet practicar habilitats clínicas avançades en un entorn simulat pròxim a la realitat. Els objectius de l'assignatura són que els estudiants siguin capaços de: Demostrar habilitats tècniques i no tècniques per aplicar les cures infermeres bàsiques més freqüents seguint els protocols de l'àmbit hospitalari i primari. [...]
Simulation is an innovative teaching methodology that enables advanced clinical skills to be practiced in a simulated environm The objectives of the course are for students to be able to: - To demonstrate technical and non-technical skills to apply the most frequent basic nu - To establish effective communication with patients, healthcare team and families in a - To act, plan and prioritize action in accordance with the situation of the case raised. [...]
La simulación es una metodología docente innovadora que permite practicar habilidades clínicas avanzadas en un entorno simulado próximo a la realidad. Los objetivos de la asignatura son que los estudiantes sean capaces de: - Demostrar habilidades técnicas y no técnicas para aplicar los cuidados enfermeros básicos más frecuentes siguiendo protocolos del ámbito hospitalario y primario. [...]

2022-23
Grau en Infermeria [1468]
Grau en Infermeria [1469]
Grau en Infermeria [1470]
Grau en Infermeria [1471]
3 documentos
8.
5 p, 108.0 KB Cultura, Societat i Salut [106103] / Leyva-Moral, Juan M ; Casino Antón, Jorge ; Planella i Jimenez, Alba ; Checa Jiménez, Caterina ; Casanovas-Cuellar, Cristina ; Universitat Autònoma de Barcelona. Facultat de Medicina ; Universitat Autònoma de Barcelona. Escola Universitària d'Infermeria de Sant Pau ; Universitat Autònoma de Barcelona. Escola Universitària d'Infermeria i de Fisioteràpia "Gimbernat" ; Universitat Autònoma de Barcelona. Escola Universitària d'Infermeria i Teràpia Ocupacional de Terrassa (EUIT)
1. Comprendre els conceptes de cultura, ètnia, comunitat, societat i raça. 2. Comprendre el Model d'Infermeria Transcultural i el Model de Competència Cultural, aplicant-ho a la resolució de casos clínics. [...]
1. To understand the concepts of culture, ethnicity, community, society, and race. 2. To understand the Transcultural Nursing Model and the Cultural Competence Model, applying them to the resolution of clinical cases. [...]
1. Comprender los conceptos de cultura, etnia, comunidad, sociedad y raza. 2. Comprender el Modelo de Enfermería Transcultural y el Modelo de Competencia Cultural, aplicándolo a la resolución de casos clínicos. [...]

2022-23
Grau en Infermeria [1468]
Grau en Infermeria [1469]
Grau en Infermeria [1470]
Grau en Infermeria [1471]
3 documentos

¿Le interesa recibir alertas sobre nuevos resultados de esta búsqueda?
Defina una alerta personal vía correo electrónico o subscríbase al canal RSS.