Resultats globals: 6 registres trobats en 0.02 segons.
Articles, 4 registres trobats
Contribucions a jornades i congressos, 1 registres trobats
Documents de recerca, 1 registres trobats
Articles 4 registres trobats  
1.
31 p, 254.0 KB Storytelling corporativo : una revisión crítica de los enfoques de investigación y la metodología en la literatura académica del 2011 al 2020 / Atarama-Rojas, Tomás (Universidad de Piura) ; Robledo-Dioses, Kelly (Universitat Autònoma de Barcelona) ; López-Hermida Russo, Alberto Pedro (Universidad Finis Terrae)
Los académicos de diferentes campos del conocimiento están de acuerdo en que el storytelling ha ganado especial relevancia en el contexto actual. Esto resulta evidente en la comunicación corporativa, donde se ha instaurado ya el término de storytelling corporativo, para hacer referencia a las historias que las empresas cuentan a sus diferentes grupos de interés (stakeholders). [...]
Scholars from different fields of knowledge agree that storytelling has gained particular relevance in the current context, as noted in Corporate Communication. The term "corporate storytelling" has already been coined to refer to the stories that companies tell their stakeholders. [...]

2022 - 10.5294/pacla.2022.25.2.2
Palabra clave, Vol. 25 Núm. 2 (2022) , e2522  
2.
24 p, 505.8 KB Ciberperiodismo y participación : taxonomía de la interactividad en los medios digitales / Robledo-Dioses, Kelly (Universitat Autònoma de Barcelona) ; Tejedor, Santiago (Universitat Autònoma de Barcelona) ; Pulido, Cristina (Universitat Autònoma de Barcelona) ; Torres Espinoza, Gabriel (Universidad de Guadalajara)
Los medios digitales han potenciado la relación usuario-medios-contenido. Ahora el reto del ciberperiodismo es propiciar la participación y compromiso de las audiencias, por ello la interactividad es esencial. [...]
Digital media have enhanced the user-media-content relationship. Now the challenge for cyberjournalism is to encourage audience participation and engagement, which is why interactivity is essential. [...]
As mídias digitais melhoraram a relação usuário-mídia-conteúdo. Agora o desafio do ciberjornalismo é promover a participação e o comprometimento da audiência, por isso a interatividade é essencial. [...]

2022 - 10.32870/cys.v2022.8192
Comunicación y Sociedad, Año 19 (2022) , e8192
2 documents
3.
28 p, 3.8 MB Comunicación digital y ciudad : análisis de las páginas web de las ciudades más visitadas en el mundo en la era de la Covid-19 / Cervi, Laura (Universitat Autònoma de Barcelona) ; Tejedor, Santiago (Universitat Autònoma de Barcelona) ; Robledo-Dioses, Kelly (Universitat Autònoma de Barcelona)
Hoy en día, las ciudades compiten por convertirse en la elección de la comunidad mundial en materia de inversiones, comercio, turismo y asociaciones. En este contexto, la redefinición de su estrategia de comunicación, especialmente a nivel digital, se ha convertido en un reto urgente. [...]
Nowadays, cities are competing to become the global community's choice in investment, trade, tourism, and partnerships. In this context, the redefinition of their communication strategy, especially at the digital level, has become an urgent challenge. [...]

2023 - 10.4185/RLCS-2023-1845
Revista latina de comunicación social, Núm. 81 (2023) , p. 81-108
2 documents
4.
8 p, 894.0 KB Desafíos del uso de TikTok como plataforma educativa : una red multitemática donde el humor supera al debate / Tejedor, Santiago (Universitat Autònoma de Barcelona) ; Cervi, Laura (Universitat Autònoma de Barcelona) ; Robledo-Dioses, Kelly (Universitat Autònoma de Barcelona) ; Pulido, Cristina (Universitat Autònoma de Barcelona)
TikTok es actualmente la aplicación más descargada después de WhatsApp y Messenger. En el ámbito educativo la red social marcó un precedente en España, cuando el 2020 desarrolló el proyecto #Edutok. [...]
TikTok is the most downloaded app after Whatsapp and Messenger currently. In the educational field, this social network set a precedent in Spain, when in 2020 developed the #Edutok project. We have analysed the content of 800 videos from Spanish tiktokers accounts considered as part of #Edutok. [...]

2022 - 10.17811/rifie.51.2.2022.121-128
Aula abierta, Vol. 51 Núm. 2 (2022) , p. 121-128  

Contribucions a jornades i congressos 1 registres trobats  
1.
14 p, 513.4 KB Mirada holística sobre el fact-checking : escenarios, tipos y redes / Tejedor, Santiago (Universitat Autònoma de Barcelona) ; Rigall i Corominas, Montserrat (Radio Televisión Española (RTVE)) ; Robledo-Dioses, Kelly (Universitat Autònoma de Barcelona)
Madrid : Tecnos ; Historia de los Sistemas Informativos, 2023
Comunicación en código digital, 2023, p. 261-274  

Documents de recerca 1 registres trobats  
1.
104 p, 1.4 MB Audiencias activas en el periodismo transmedia de calidad : una taxonomía de la interactividad aplicada al análisis de las prácticas de los medios digitales con más suscriptores en el mundo / Robledo-Dioses, Kelly ; Pulido, Cristina, dir. (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Periodisme i de Ciències de la Comunicació) ; Universitat Autònoma de Barcelona. Facultat de Ciències de la Comunicació
Recórrer a la interactivitat i trencar la barrera entre emissor i receptor és resultat propi de la gestió transmèdia de contingut. La manera en com els mitjans periodístics facilitin aquesta interactivitat aconseguirà o no impulsar el diàleg social i l'actitud productiva, i motivar el compromís de el públic amb les històries. [...]
Recurrir a la interactividad y romper la barrera entre emisor y receptor es resultado propio de la gestión transmedia de contenido. La manera en cómo los medios periodísticos faciliten esta interactividad logrará o no impulsar el diálogo social y la actitud productiva, y motivar el compromiso del público con las historias. [...]
Resorting to interactivity and breaking the barrier between sender and receiver is a characteristic result of transmedia management of content. The way in how journalistic media facilitate this interactivity will or will not achieve the promotion of social dialogue and the productive attitude, and motivate the public's engagement with the stories. [...]

2020
Màster Universitari en Periodisme i Innovació en Continguts Digitals [1392]  

Us interessa rebre alertes sobre nous resultats d'aquesta cerca?
Definiu una alerta personal via correu electrònic o subscribiu-vos al canal RSS.