1.
|
3 p, 97.6 KB |
Treball de Fi de Màster [42318]
/
Julià Garriga, Jordi ;
Ballart, Pere 1964- ;
Cerdà, Jordi ;
Vega Ramos, Maria Jose ;
Roas Deus, David ;
Ponton Gijon, Gonzalo ;
Torras Frances, Maria Angeles ;
Vilella Morato, Eduard ;
Penedo Picos, Antonio ;
Universitat Autònoma de Barcelona.
Facultat de Filosofia i Lletres
El Treball ha de ser absolutament original. El tema d'investigació queda a la lliure elecció de la persona discent i després de l'aprovació i conformitat del professor que accepti la seva direcció. [...] The TFM must be original. The research topic is left to the free choice of the student and after the approval of the teacher who accepts your address. Both persons will always work in agreement and will set the pace of work, debate and correction sessions, as well as the corresponding advice. [...] El Trabajo ha de ser absolutamente original. El tema de investigación queda a la libre elección de la persona discente y tras la aprobación y conformidad del profesor que acepte su dirección. Ambas personas trabajarán siempre de común acuerdo y pautarán el ritmo de trabajo, las sesiones de debate y corrección, así como el asesoramiento correspondiente. [...]
2023-24 Màster Universitari en Literatura Comparada: Estudis Literaris i Culturals [1101]
3 documents
|
|
2.
|
6 p, 109.5 KB |
Literatura Comparada: Modernitat i Postmodernitat [42314]
/
Roas Deus, David ;
Cerdà, Jordi ;
Ponton Gijon, Gonzalo ;
Vilella Morato, Eduard ;
Universitat Autònoma de Barcelona.
Facultat de Filosofia i Lletres
El fil conductor del mòdul és l'anàlisi de la representació del jo i la realitat en la Modernitat i la Postmodernitat. Per això s'han seleccionat diversos gèneres i temes en què es manifesta dit problemàtica en molt diverses formes: el fantàstic (com subversió de la realitat), el motiu del doble (com subversió de la identitat), la despersonalització i l'heteronomia (també com ruptures de la noció tradicional d'identitat), la literatura de la Shoah (els límits de la imaginació literària, la noció de testimoni, la memòria exemplar enfront de la memòria literal) i la cibercultura i el virtual (com transgressió de les formes de representació de la realitat. The thread of the module is the analysis of the representation of the self and the real in Modernity and Postmodernity. For this itself in very diverse forms: the fantastic (as subversion of the real), the double motive (as subversion of identity), depersonaliz the literature of the Shoah (the limits of the literary imagination, the notion of testimony, exemplary memory versus literal mem 1 representation of the real). El hilo conductor del módulo es el análisis de la representación del yo y lo real en la Modernidad y la Posmodernidad. Para ello se han seleccionado diversos géneros y temas en los que se manifiesta dicho problemática en muy diversas formas: lo fantástico (como subversión de lo real), el motivo del doble (como subversión de la identidad), la despersonalización y la heteronomía (también como rupturas de la noción tradicional de identidad), la literatura de la Shoah (los límites de la imaginación literaria, la noción de testimonio, la memoria ejemplar frente a la memoria literal) y la cibercultura y lo virtual (como transgresión de las formas de representación de lo real).
2023-24 Màster Universitari en Literatura Comparada: Estudis Literaris i Culturals [1101]
3 documents
|
|
3.
|
|
4.
|
|
5.
|
3 p, 97.2 KB |
Treball de Fi de Màster [42318]
/
Julià Garriga, Jordi ;
Ballart, Pere, 1964- ;
Cerdà, Jordi ;
Vega Ramos, María José ;
Roas Deus, David ;
Ponton Gijon, Gonzalo ;
Torras Frances, Meri ;
Vilella Morato, Eduard ;
Penedo Picos, Antonio ;
Universitat Autònoma de Barcelona.
Facultat de Filosofia i Lletres
El Treball ha de ser absolutament original. El tema d'investigació queda a la lliure elecció de la persona discent i després de l'aprovació i conformitat del professor que accepti la seva direcció. [...] The TFM must be original. The research topic is left to the free choice of the student and after the approval of the teacher who accepts your address. Both persons will always work in agreement and will set the pace of work, debate and correction sessions, as well as the corresponding advice. [...] El Trabajo ha de ser absolutamente original. El tema de investigación queda a la libre elección de la persona discente y tras la aprobación y conformidad del profesor que acepte su dirección. Ambas personas trabajarán siempre de común acuerdo y pautarán el ritmo de trabajo, las sesiones de debate y corrección, así como el asesoramiento correspondiente. [...]
2022-23 Màster Universitari en Literatura Comparada: Estudis Literaris i Culturals [1101]
3 documents
|
|
6.
|
8 p, 120.5 KB |
Literatura Comparada: Modernitat i Postmodernitat [42314]
/
Roas Deus, David ;
Cerdà, Jordi ;
Ponton Gijon, Gonzalo ;
Vilella Morato, Eduard ;
Universitat Autònoma de Barcelona.
Facultat de Filosofia i Lletres
El fil conductor del mòdul és l'anàlisi de la representació del jo i la realitat en la Modernitat i la Postmodernitat. Per això s'han seleccionat diversos gèneres i temes en què es manifesta dit problemàtica en molt diverses formes: el fantàstic (com subversió de la realitat), el motiu del doble (com subversió de la identitat), la despersonalització i l'heteronomia (també com ruptures de la noció tradicional d'identitat), la literatura de la Shoah (els límits de la imaginació literària, la noció de testimoni, la memòria exemplar enfront de la memòria literal) i la cibercultura i el virtual (com transgressió de les formes de representació de la realitat. The thread of the module is the analysis of the representation of the self and the real in Modernity and Postmodernity. For this itself in very diverse forms: the fantastic (as subversion of the real), the double motive (as subversion of identity), depersonaliz the literature of the Shoah (the limits of the literary imagination, the notion of testimony, exemplary memory versus literal mem representation of the real). El hilo conductor del módulo es el análisis de la representación del yo y lo real en la Modernidad y la Posmodernidad. Para ello se han seleccionado diversos géneros y temas en los que se manifiesta dicho problemática en muy diversas formas: lo fantástico (como subversión de lo real), el motivo del doble (como subversión de la identidad), la despersonalización y la heteronomía (también como rupturas de la noción tradicional de identidad), la literatura de la Shoah (los límites de la imaginación literaria, la noción de testimonio, la memoria ejemplar frente a la memoria literal) y la cibercultura y lo virtual (como transgresión de las formas de representación de lo real).
2022-23 Màster Universitari en Literatura Comparada: Estudis Literaris i Culturals [1101]
3 documents
|
|
7.
|
8 p, 120.5 KB |
Literatura Comparada: Modernitat i Postmodernitat [42314]
/
Roas Deus, David ;
Cerdà, Jordi ;
Pontón Gijón, Gonzalo ;
Vilella Morató, Eduard ;
Universitat Autònoma de Barcelona.
Facultat de Filosofia i Lletres
El fil conductor del mòdul és l'anàlisi de la representació del jo i la realitat en la Modernitat i la Postmodernitat. Per això s'han seleccionat diversos gèneres i temes en què es manifesta dit problemàtica en molt diverses formes: el fantàstic (com subversió de la realitat), el motiu del doble (com subversió de la identitat), la despersonalització i l'heteronomia (també com ruptures de la noció tradicional d'identitat), la literatura de la Shoah (els límits de la imaginació literària, la noció de testimoni, la memòria exemplar enfront de la memòria literal) i la cibercultura i el virtual (com transgressió de les formes de representació de la realitat. The thread of the module is the analysis of the representation of the self and the real in Modernity and Postmodernity. For this itself in very diverse forms: the fantastic (as subversion of the real), the double motive (as subversion of identity), depersonaliz the literature of the Shoah (the limits of the literary imagination, the notion of testimony, exemplary memory versus literal mem representation of the real). [...] El hilo conductor del módulo es el análisis de la representación del yo y lo real en la Modernidad y la Posmodernidad. Para ello se han seleccionado diversos géneros y temas en los que se manifiesta dicho problemática en muy diversas formas: lo fantástico (como subversión de lo real), el motivo del doble (como subversión de la identidad), la despersonalización y la heteronomía (también como rupturas de la noción tradicional de identidad), la literatura de la Shoah (los límites de la imaginación literaria, la noción de testimonio, la memoria ejemplar frente a la memoria literal) y la cibercultura y lo virtual (como transgresión de las formas de representación de lo real).
2021-22 Màster Universitari en Literatura Comparada: Estudis Literaris i Culturals [1101]
3 documents
|
|
8.
|
|
9.
|
8 p, 120.8 KB |
Literatura Comparada: Modernitat i Postmodernitat [42314]
/
Roas Deus, David ;
Cerdà, Jordi ;
Pontón Gijón, Gonzalo ;
Vilella Morató, Eduard ;
Universitat Autònoma de Barcelona.
Facultat de Filosofia i Lletres
El fil conductor del mòdul és l'anàlisi de la representació del jo i la realitat en la Modernitat i la Postmodernitat. Per això s'han seleccionat diversos gèneres i temes en què es manifesta dit problemàtica en molt diverses formes: el fantàstic (com subversió de la realitat), el motiu del doble (com subversió de la identitat), la despersonalització i l'heteronomia (també com ruptures de la noció tradicional d'identitat), la literatura de la Shoah (els límits de la imaginació literària, la noció de testimoni, la memòria exemplar enfront de la memòria literal) i la cibercultura i el virtual (com transgressió de les formes de representació de la realitat. El hilo conductor del módulo es el análisis de la representación del yo y lo real en la Modernidad y la Posmodernidad. Para ello se han seleccionado diversos géneros y temas en los que se manifiesta dicho problemática en muy diversas formas: lo fantástico (como subversión de lo real), el motivo del doble (como subversión de la identidad), la despersonalización y la heteronomía (también como rupturas de la noción tradicional de identidad), la literatura de la Shoah (los límites de la imaginación literaria, la noción de testimonio, la memoria ejemplar frente a la memoria literal) y la cibercultura y lo virtual (como transgresión de las formas de representación de lo real).
2020-21 Màster Universitari en Literatura Comparada: Estudis Literaris i Culturals [1101]
3 documents
|
|
10.
|
3 p, 96.1 KB |
Treball de Fi de Màster [42318]
/
Roas Deus, David ;
Ballart, Pere, 1964- ;
Cerdà, Jordi ;
Vega Ramos, María José ;
Pontón Gijón, Gonzalo ;
Torras Francés, Meri ;
Vilella Morató, Eduard ;
Penedo Picos, Antonio ;
Julià Garriga, Jordi ;
Universitat Autònoma de Barcelona.
Facultat de Filosofia i Lletres
El Treball ha de ser absolutament original. El tema d'investigació queda a la lliure elecció de la persona discent i després de l'aprovació i conformitat del professor que accepti la seva direcció. [...] El Trabajo ha de ser absolutamente original. El tema de investigación queda a la libre elección de la persona discente y tras la aprobación y conformidad del profesor que acepte su dirección. Ambas personas trabajarán siempre de común acuerdo y pautarán el ritmo de trabajo, sesiones de debate y corrección, así como el asesoramiento correspondiente. [...]
2019-20 Màster Universitari en Literatura Comparada: Estudis Literaris i Culturals [1101]
3 documents
|
|