| TÃtulo | Integración de los estudiantes con discapacidad en las aulas universitarias |
| Tipo de Publicación | ACCEDES-publications |
| Año de la publicación | 2011 |
| Autores | Molina DL, Mora de Bedoya F, Sánchez Y |
| Número ISSN | 1665-7527 (versión impresa) |
| Editorial | Centro de Investigación y Formación para la Docencia y Orientación Educativa |
| Edición | Revista Mexicana de Orientación Educativa (REMO) |
| Lugar de publicación - PaÃs | México |
| Resumen | Es un hecho que las personas con discapacidad han sufrido históricamente marginación y exclusión por parte de la sociedad, hecho que ha concluido, en muchos casos, en actitudes, comportamientos y prácticas de desintegración. |
| Colectivo al que se dirige | Estudiantes universitarios; Discapacidad fÃsica |
| Utilidad de la publicación para los objetivos del proyecto | Los autores del texto indagan en las estrategias de atención a los estudiantes con discapacidad en la modalidad de educación a distancia, asà como en las necesidades que expresan tanto estudiantes como profesores, en el contexto de la Universidad Nacional a Distancia (Venezuela). |
| VÃnculo directo a la publicación |
