La construcción de la identidad del consumidor postmoderno, mediante el consumo simbólico
Vidal Portés, Eduard
Roca, David, 
dir. (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Comunicació Audiovisual i Publicitat)
Universitat Autònoma de Barcelona.
Facultat de Ciències de la Comunicació
| Fecha: |
2012 |
| Descripción: |
143 p. |
| Resumen: |
La intención del presente trabajo es abordar cómo el consumidor postmoderno afronta la construcción de la identidada través del consumo simbólico y constatar las diversas estrategias que adoptapara progresar en la arquitectura de su identidad. El objeto de estudio de esta investigación se centra en la figura del individuo como CONSUMIDOR postmoderno y cómo utiliza el consumo simbólico para aportar significados coherentes y útiles para reflejar su sentido de identidad. |
| Derechos: |
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| Lengua: |
Castellà |
| Colección: |
Facultat de Ciències de la Comunicació. Departament de Publicitat, Relacions Públiques i Comunicació Audiovisual. Treballs de recerca de postgrau |
| Documento: |
Treball final de grau |
| Materia: |
Consumidors ;
Psicologia |
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Ciencias de la Comunicación. TFM
Registro creado el 2012-12-11, última modificación el 2024-05-25