Tècniques Especialitzades de Relacions Públiques [103153]
Noguero i Grau, Antoni (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Publicitat, Relacions Públiques i Comunicació Audiovisual)
Universitat Autònoma de Barcelona. Facultat de Ciències de la Comunicació

Date: 2013-14
Abstract: Se analizarán los contextos operativos profesionales y las técnicas especializadas que se aplican desde la perspectiva de las relaciones públicas. Tanto desde la orbita de la gestion departamental propia de las organizaciones, como de su externalización a cargo de las agencias especilizadas o generalistas. Estudio y aplicación práctica de las técnicas utlizadas por las relaciones públicas en la actualidad, así como de los sistemas de medición de las mismas. Realidad actual del Return on investment (ROI) y análisis de la Declaración de Barcelona (2011). Especial referencia a las implicaiones propias de las nuevas tecnologías digitales. De la webonomics al social media y del Community Manager (CM) al Chief Digital Officer (CDO). Se detallarán diferentes formas de programación y aplicación, de las diferentes técnicas de programación, tanto cualitativas como cuantitativas.
Rights: Aquest document està subjecte a una llicència d'ús Creative Commons. Es permet la reproducció total o parcial, la distribució, la comunicació pública de l'obra i la creació d'obres derivades, fins i tot amb finalitats comercials, sempre i quan es reconegui l'autoria de l'obra original. Creative Commons
Language: Català
Studies: Publicitat i Relacions Públiques [2501935]
Document: Objecte d'aprenentatge



7 p, 112.0 KB

The record appears in these collections:
Course materials > Course guides

 Record created 2013-07-15, last modified 2023-01-28



   Favorit i Compartir