La gestión de centros de enseñanza obligatoria en Iberoamerica - RedAGE
Gairín Sallán, Joaquín, coord.
Aguerrondo, Inés
Baraibar, Alicia
Barboza, Oruam
Barroso, João
Bengoa, Luis
Brito Delgado, Juana María
Castro Ceacero, Diego
Carvalho, Luís Miguel
Carranza, Alicia
Chow, Arturo
Castro, Jacqueline de
Donoso, Sebastián
González, Sandra
Herdocia, María Cecilia
Kravetz, Silvia
López, Vanesa
Martínez, Héctor A.
Martínez, Daniel
Ortiz, Constanza
Parra, Oscar
Plasencia, Alicia
Selmar Rocha, Fernando
Sánchez, Sebastián
Tafur Puente, Rosa María
Vázquez, María Inés

Fecha: 2009
Descripción: 182 pag.
Resumen: La presente aportación recoge la visión de los especialistas de once países iberoamericanos sobre aspectos de gestión relevantes en los niveles de la educación obligatoria. Muchas de las aportaciones se pueden calificar de ensayos, otras de investigaciones y algunas de análisis críticos sobre un aspecto considerado significativo. Su realización se vincula al encuentro de especialistas realizado durante los días 8 al 10 de junio de 2009 en el marco de la Red de Apoyo a la Gestión Educativa (Red AGE). Los representantes de las organizaciones miembro presentaron y debatieron durante el mismo documentos sobre la situación actual de la gestión educativa en sus respectivos países, que constituyen la base sobre la que se han realizado las aportaciones definitivas que recoge el presente texto.
Derechos: Tots els drets reservats.
Lengua: Castellà
Colección: Informes ; 1
Documento: Llibre
Materia: Gestión de centros ; Educación secundaria ; Educación primaria ; RedAGE ; Latinoamérica



183 p, 1.3 MB

El registro aparece en las colecciones:
Documentos de investigación > Documentos de los grupos de investigación de la UAB > Centros y grupos de investigación (producción científica) > Ciencias sociales y jurídicas > CRiEDO (Centro de Investigación y Estudios para el Desarrollo Organizativo)
Libros y colecciones > Libros

 Registro creado el 2014-10-13, última modificación el 2024-05-07



   Favorit i Compartir