Una actividad ctsa que favorece que el alumnado hable de ciencia : ¿hay fraude en las ciencias?
Silvestre Alarcón, V. (Universitat de València. Facultat de Física)
Solbes, J. (Universitat de València. Departament de Didàctica de les Ciències Experimentals i Socials)
Ruiz Ruiz, Juan José (IES Cid (València))
Sinarcas, Vicent (IES Josep Ribera (Xàtiva))
IES Miguel Ballesteros Viana
Data: |
2009 |
Resum: |
En esta comunicación se presenta una secuencia de actividades CTSA sobre el fraude en las ciencias, experimentadas con alumnos de 4º curso de secundaria obligatoria y 1º de bachillerato. Se investigan los resultados de la misma con una metodología cualitativa mediante grabación en audio, para analizar si se ha mejorado la comprensión de la ciencia, de su funcionamiento y sus valores, así como el interés por la misma. |
Drets: |
Tots els drets reservats. |
Llengua: |
Castellà |
Document: |
Article ; recerca ; Versió publicada |
Publicat a: |
Enseñanza de las ciencias, Núm. Extra (2009) , p. 606-611, ISSN 2174-6486 |
Adreça alternativa: https://raco.cat/index.php/Ensenanza/article/view/293690
El registre apareix a les col·leccions:
Articles >
Articles publicats >
Enseñanza de las cienciasArticles >
Articles de recerca
Registre creat el 2015-02-20, darrera modificació el 2023-03-17