Evaluación educativa de la implementación de un programa interactivo para la adquisición de conocimientos medioambientales
Ruíz Garzón, Francisca (Universidad de Granada. Métodos de investigación y Diagnóstico en Educación)
Olmos Gómez, Mª Carmen (Universidad de Granada)
Cuevas Rincón, J. (Universidad Nacional de Educación a Distancia. Centro Asociado de Melilla)

Fecha: 2009
Resumen: Para conocer la calidad docente dentro de nuevas metodologías de aprendizaje es importante prestar especial atención a la evaluación, sus pautas, los diseños realizados y el proceso en sí, que junto con los resultados obtenidos nos indican los criterios susceptibles de mejora, así como las áreas fuertes y débiles a considerar para futuras experiencias dentro de la docencia. La evaluación se ha realizado dentro del proyecto"Propuesta metodológica para el aprendizaje autónomo de conceptos medioambientales en la formación de maestros", que nace con la intención de adecuar la metodología de la asignatura obligatoria Fundamentos científicos medioambientales, por su adaptación en su manera de desarrollo a través de entornos virtuales.
Derechos: Tots els drets reservats.
Lengua: Castellà
Documento: Article ; recerca ; Versió publicada
Publicado en: Enseñanza de las ciencias, Núm. Extra (2009) , p. 2485-2488, ISSN 2174-6486

Adreça alternativa: https://raco.cat/index.php/Ensenanza/article/view/294402


4 p, 41.9 KB

El registro aparece en las colecciones:
Artículos > Artículos publicados > Enseñanza de las ciencias
Artículos > Artículos de investigación

 Registro creado el 2015-03-19, última modificación el 2022-09-04



   Favorit i Compartir