Simposio : complejidad y educación científica
Pujol, Rosa M. (Rosa Maria) (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Didàctica de la Matemàtica i de les Ciències Experimentals)

Date: 2009
Abstract: La complejidad se ha convertido en un emergente significativo de la investigación en didáctica de las ciencias donde, para algunos grupos de investigación, ha tomado el carácter de paradigma. Después de un período de elaboración teórica, en los últimos años se han desarrollado un número significativo de investigaciones de carácter aplicado. El conjunto de dichas investigaciones aporta un bagaje relevante para avanzar en la implementación de los principios de la complejidad en contextos educativos. El simposium pretender ser una plataforma de intercambio de experiencias entre algunas de dichas investigaciones y el trabajo de los grupos de investigación donde se enmarcan. Su finalidad es avanzar en la construcción teórica y especialmente aplicada del paradigma de la complejidad y a la vez proponer nuevos retos para el futuro.
Rights: Tots els drets reservats.
Language: Castellà
Document: Article ; recerca ; Versió publicada
Published in: Enseñanza de las ciencias, Núm. Extra (2009) , p. 3634-3635, ISSN 2174-6486

Adreça alternativa: https://raco.cat/index.php/Ensenanza/article/view/294744


2 p, 38.7 KB

The record appears in these collections:
Articles > Published articles > Enseñanza de las ciencias
Articles > Research articles

 Record created 2015-03-26, last modified 2022-09-04



   Favorit i Compartir