Belleza con B de báscula : relación entre los estereotipos de género y la publicidad en los productos de culto al cuerpo
Gallego-Medina, Carla
Añaños, Elena
Universitat Autònoma de Barcelona. Research Group on Psychology, Communication and Advertising

Fecha: 2015
Descripción: 31 pag.
Resumen: Seminario sobre los estereotipos de género en publicidad.
Resumen: A partir de un análisis exhaustivo de la publicidad de los anuncios de culto al cuerpo, se presentan las características de los estereotipos de belleza femeninos y masculinos de este tipo de publicidad, así como también los valores que los jóvenes asocian a este tipo de publicidad y la valoración que realizan sobre la conveniencia de la utilización de los estereotipos de belleza estrudiados.
Derechos: Tots els drets reservats
Lengua: Castellà.
Documento: Recursos docents
Materia: Publicidad ; Estereotipos ; Belleza ; Valores



31 p, 2.9 MB

El registro aparece en las colecciones:
Documentos de investigación > Documentos de los grupos de investigación de la UAB > Centros y grupos de investigación (producción científica) > Ciencias sociales y jurídicas > Grupo de Investigación en Psicología y Comunicación Publicitaria (PCA)
Materiales didàcticos > Recursos docentes

 Registro creado el 2016-02-10, última modificación el 2019-02-03



   Favorit i Compartir