Belleza con B de báscula : relación entre los estereotipos de género y la publicidad en los productos de culto al cuerpo
Gallego Medina, Carla
Añaños, Elena
Universitat Autònoma de Barcelona. Grup de Recerca en Psicologia i Comunicació Publicitària

Date: 2015
Description: 31 pag.
Abstract: Seminario sobre los estereotipos de género en publicidad.
Abstract: A partir de un análisis exhaustivo de la publicidad de los anuncios de culto al cuerpo, se presentan las características de los estereotipos de belleza femeninos y masculinos de este tipo de publicidad, así como también los valores que los jóvenes asocian a este tipo de publicidad y la valoración que realizan sobre la conveniencia de la utilización de los estereotipos de belleza estrudiados.
Rights: Tots els drets reservats.
Language: Castellà
Document: Objecte d'aprenentatge
Subject: Publicidad ; Estereotipos ; Belleza ; Valores



31 p, 2.9 MB

The record appears in these collections:
Research literature > UAB research groups literature > Research Centres and Groups (research output) > Social and Legal Sciences > Research Group on Psychology, Communication & Advertising (PCA)
Learning materials > Teaching resources

 Record created 2016-02-10, last modified 2023-04-28



   Favorit i Compartir