¿Qué enseñar y aprender sobre luz? Mapa de progreso para el aula
Couso, Digna
Márquez, Conxita

Date: 2016
Abstract: La celebración del Año Internacional de la Luz ha proporcionado a muchas escuelas la oportunidad de llevar a cabo experiencias y actividades prácticas. Este artículo propone estructurar las ideas clave en tres mapas de progreso. El primero aborda el camino de la luz y cómo podemos controlarlo. El segundo corresponde a las propiedades de la luz y a su aprovechamiento. Y el tercero profundiza en el papel de la luz en la observación de los astros de día y de noche, así como en los movimientos Sol-Tierra-Luna y sus efectos.
Rights: Tots els drets reservats.
Language: Castellà
Document: Article ; divulgació ; Versió publicada
Subject: Luz ; Año Internacional de la Luz ; Mapa de progreso ; Método científico ; Modelo Sol-Tierra
Published in: Aula de innovación educativa, Núm. 249 (2016) , p. 14-19, ISSN 2014-4725

Adreça alternativa: http://aula.grao.com/revistes/aula/249-la-luz/que-ensenar-y-aprender-sobre-la-luz-mapa-de-progreso-para-el-aula
Adreça alternativa: https://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=5380445


6 p, 1.5 MB

The record appears in these collections:
Research literature > UAB research groups literature > Research Centres and Groups (research output) > Social and Legal Sciences > The Research Centre for Science and Mathematics Education (CRECIM)
Articles > Published articles
Articles > Dissemination

 Record created 2016-04-27, last modified 2023-09-10



   Favorit i Compartir