La formación de las familias para el aprendizaje de la comunidad
Garcia Yeste, Carme (Universitat Rovira i Virgili. Departament de Pedagogia)
Yuste Munté, Montse (Universitat de Barcelona)

Fecha: 2012
Resumen: Los centros de éxito estudiados en el proyecto INCLUD-ED tienen una característica común: todos ellos desarrollan actividades de formación para las familias. La oferta responde a las demandas de éstas e incluye cursos de alfabetización e idiomas y formación en TIC, entre otras propuestas. Padres y madres se ven así más capaces de ayudar a sus hijos e hijas con los deberes y les transmiten un punto de vista muy positivo sobre el aprendizaje.
Derechos: Aquest material està protegit per drets d'autor i/o drets afins. Podeu utilitzar aquest material en funció del que permet la legislació de drets d'autor i drets afins d'aplicació al vostre cas. Per a d'altres usos heu d'obtenir permís del(s) titular(s) de drets.
Lengua: Castellà
Documento: Article ; recerca ; Versió publicada
Materia: Família i escola ; Alfabetitzacio ; Educació d'Adults ; Formació permanent ; Tecnologia de la informació ; Ensenyament
Publicado en: Cuadernos de pedagogía, Num. 429 (2012) , p. 58-60, ISSN 2386-6322



2 p, 94.1 KB

El registro aparece en las colecciones:
Artículos > Artículos de investigación
Artículos > Artículos publicados

 Registro creado el 2016-09-13, última modificación el 2025-06-12



   Favorit i Compartir