Tres unidades para conocernos mejor
Tovias, Susana (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Pedagogia Aplicada)
Valcarcel, Rosa
Dahou, Naima
Roquer, Carme
Roquer, Josep
| Fecha: |
1997 |
| Resumen: |
El profesorado de un centro con alta presencia de alumnado inmigrante participa en un seminario sobre educación intercultural. A partir del análisis de su realidad sociocultural, deciden organizar tres unidades de programación: "Conocernos mejor", "Los oficios" y "Las migraciones". El protagonismo del alumnado, la implicación de padres y madres, la importancia de la expresión oral y la espontaneidad con que se llevan a cabo las actividades caracterizan el desarrollo de dichas unidades. |
| Derechos: |
Aquest material està protegit per drets d'autor i/o drets afins. Podeu utilitzar aquest material en funció del que permet la legislació de drets d'autor i drets afins d'aplicació al vostre cas. Per a d'altres usos heu d'obtenir permís del(s) titular(s) de drets.  |
| Lengua: |
Català |
| Documento: |
Article ; recerca ; Versió publicada |
| Materia: |
Educació intercultural ;
Educació secundària obligatòria ;
Comunitat i escola ;
Interacció didàctica ;
Infants immigrants ;
Catalunya |
| Publicado en: |
Cuadernos de pedagogía, Vol. 264 (1997) , p. 78-80, ISSN 2386-6322 |
El registro aparece en las colecciones:
Artículos >
Artículos de investigaciónArtículos >
Artículos publicados
Registro creado el 2016-09-22, última modificación el 2024-11-23