Currículum optativo y educación en la diversidad
Muñoz, Emili
Rué, Joan
Gómez Alemany, Isabel

Fecha: 1993
Resumen: Reflexión referida al cumplimiento en la práctica de las finalidades educativas que se prevén en la legislación. Esto se basa en distintos datos recogidos del seguimiento de la experimentación catalana y de las conclusiones obtenidas de una investigación realizada por los autores del artículo. Se señala que la introducción de la opcionalidad curricular es un factor que remueve la rigidez del sistema educativo, genera cambios e incrementa la autonomía profesional del profesorado.
Derechos: Aquest material està protegit per drets d'autor i/o drets afins. Podeu utilitzar aquest material en funció del que permet la legislació de drets d'autor i drets afins d'aplicació al vostre cas. Per a d'altres usos heu d'obtenir permís del(s) titular(s) de drets.
Lengua: Castellà
Documento: Article ; recerca ; Versió publicada
Materia: Currículums (Ensenyament) ; Professors ; Avaluació ; Educació ; Política educativa ; Atenció a la diversitat ; Educació intercultural
Publicado en: Cuadernos de pedagogía, Num. 217 (1993) , p. 80-83, ISSN 2386-6322



6 p, 61.5 KB

El registro aparece en las colecciones:
Artículos > Artículos de investigación
Artículos > Artículos publicados

 Registro creado el 2016-09-23, última modificación el 2024-11-23



   Favorit i Compartir