El lenguaje infantil en la escuela
Solé Planas, Maria Rosa

Date: 1985
Abstract: Tras una referencia a la dimensión social e interpersonal de la conducta lingüística y a la intencionalidad del hablante implicado en la comunicación, se analiza el lenguaje infantil en la escuela. Se incluyen los resultados de un estudio realizado en el marco escolar, basado en el diálogo para conocer las situaciones comunicativas en la escuela y la incidencia del status del maestro.
Rights: Tots els drets reservats.
Language: Castellà
Document: article ; divulgació ; publishedVersion
Subject: Llenguatge i educació ; Psicolingüística ; Competència comunicativa ; Llenguatge i llengües ; Ensenyament infantil ; Sociolingüística
Published in: Cuadernos de pedagogía, Núm. 132 (Diciembre 1985) , p. 51-53, ISSN 2386-6322



4 p, 55.6 KB

The record appears in these collections:
Articles > Published articles
Articles > Dissemination

 Record created 2016-09-26, last modified 2020-08-15



   Favorit i Compartir