El lenguaje infantil en la escuela
Solé Planas, Maria Rosa

Data: 1985
Resum: Tras una referencia a la dimensión social e interpersonal de la conducta lingüística y a la intencionalidad del hablante implicado en la comunicación, se analiza el lenguaje infantil en la escuela. Se incluyen los resultados de un estudio realizado en el marco escolar, basado en el diálogo para conocer las situaciones comunicativas en la escuela y la incidencia del status del maestro.
Drets: Tots els drets reservats.
Llengua: Castellà
Document: Article ; divulgació ; Versió publicada
Matèria: Llenguatge i educació ; Psicolingüística ; Competència comunicativa ; Llenguatge i llengües ; Ensenyament infantil ; Sociolingüística
Publicat a: Cuadernos de pedagogía, Núm. 132 (Diciembre 1985) , p. 51-53, ISSN 2386-6322



4 p, 55.6 KB

El registre apareix a les col·leccions:
Articles > Articles de divulgació
Articles > Articles publicats

 Registre creat el 2016-09-26, darrera modificació el 2022-02-06



   Favorit i Compartir