ePortfolios para construir conocimiento
Domènech Casal, Jordi (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Didàctica de la Matemàtica i de les Ciències Experimentals)

Fecha: 2014
Resumen: Renunciar al típico dossier y buscar nuevos caminos. Dos profesores de Secundaria relatan en este artículo el proceso de búsqueda de una alternativa al dossier como actividad didáctica. La creación social del conocimiento en el aula y la apropiación del proceso de aprendizaje por parte del alumno son algunas de las pistas que han llevado a la creación de tres portafolios digitales (ePortfolios), con distintas estructuras y formatos. El ePortfolio promueve nuevas dinámicas en el aula.
Derechos: Tots els drets reservats.
Lengua: Castellà
Documento: Article ; recerca ; Versió publicada
Materia: Carpetes en l'ensenyament ; Tecnologia educativa ; Ensenyament virtual ; Ensenyament secundari ; Tecnologia de la informació ; Ensenyament ; Innovacions
Publicado en: Cuadernos de pedagogía, Vol. 442 (2014) , p. 33-37, ISSN 2386-6322



4 p, 191.3 KB

El registro aparece en las colecciones:
Artículos > Artículos de investigación
Artículos > Artículos publicados

 Registro creado el 2016-10-26, última modificación el 2022-02-06



   Favorit i Compartir