ePortfolios para construir conocimiento
Domènech Casal, Jordi (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Didàctica de la Matemàtica i de les Ciències Experimentals)

Data: 2014
Resum: Renunciar al típico dossier y buscar nuevos caminos. Dos profesores de Secundaria relatan en este artículo el proceso de búsqueda de una alternativa al dossier como actividad didáctica. La creación social del conocimiento en el aula y la apropiación del proceso de aprendizaje por parte del alumno son algunas de las pistas que han llevado a la creación de tres portafolios digitales (ePortfolios), con distintas estructuras y formatos. El ePortfolio promueve nuevas dinámicas en el aula.
Drets: Tots els drets reservats.
Llengua: Castellà
Document: Article ; recerca ; Versió publicada
Matèria: Carpetes en l'ensenyament ; Tecnologia educativa ; Ensenyament virtual ; Ensenyament secundari ; Tecnologia de la informació ; Ensenyament ; Innovacions
Publicat a: Cuadernos de pedagogía, Vol. 442 (2014) , p. 33-37, ISSN 2386-6322



4 p, 191.3 KB

El registre apareix a les col·leccions:
Articles > Articles de recerca
Articles > Articles publicats

 Registre creat el 2016-10-26, darrera modificació el 2022-02-06



   Favorit i Compartir