Creencias y actitudes del profesorado en relación a los cursos de desarrollo profesional y aprendizaje por investigación
Quesada Armenteros, Antonio (Universidad de Jaén. Departamento de Didáctica de las Ciencias)
Romero Ariza, Marta (Universidad de Jaén. Departamento de Didáctica de las Ciencias)
Abril Gallego, Ana María (Universidad de Jaén. Departamento de Didáctica de las Ciencias)
García, F. J. (Universidad de Jaén)

Data: 2013
Resum: Esta comunicación forma parte de un Proyecto de investigación Europeo, destinado principalmente a fomentar la implementación de metodologías de aprendizaje por investigación en clases de Matemáticas y Ciencias. El trabajo, de corte cuantitativo exploratorio presenta algunos de los resultados previos obtenidos en el contexto nacional relacionados con el análisis de las creencias y actitudes del profesorado implicado en los cursos de desarrollo profesional diseñados e implementados desde el proyecto.
Drets: Aquest document està subjecte a una llicència d'ús Creative Commons. Es permet la reproducció total o parcial, la distribució, la comunicació pública de l'obra i la creació d'obres derivades, fins i tot amb finalitats comercials, sempre i quan es reconegui l'autoria de l'obra original. Creative Commons
Llengua: Castellà.
Document: article ; recerca ; publishedVersion
Matèria: Aprendizaje por investigación guiada ; Formación de profesorado ; Desarrollo profesional ; Enseñanza de las ciencias ; Enseñanza de las matemáticas
Publicat a: Enseñanza de las ciencias, Núm. Extra (2013) , p. 2878-2883 (Innovacions didàctiques) , ISSN 2174-6486

Adreça original: https://www.raco.cat/index.php/Ensenanza/article/view/308093


6 p, 298.5 KB

El registre apareix a les col·leccions:
Articles > Articles publicats > Enseñanza de las ciencias
Articles > Articles de recerca

 Registre creat el 2017-06-06, darrera modificació el 2018-10-21



   Favorit i Compartir