Creencias y actitudes del profesorado en relación a los cursos de desarrollo profesional y aprendizaje por investigación
Quesada, A. (Universidad de Jaén. Departamento de Didáctica de las Ciencias)
Romero Ariza, Marta (Universidad de Jaén. Departamento de Didáctica de las Ciencias)
Abril, Ana María (Universidad de Jaén. Departamento de Didáctica de las Ciencias)
García, F. J. (Universidad de Jaén)
Date: |
2013 |
Abstract: |
Esta comunicación forma parte de un Proyecto de investigación Europeo, destinado principalmente a fomentar la implementación de metodologías de aprendizaje por investigación en clases de Matemáticas y Ciencias. El trabajo, de corte cuantitativo exploratorio presenta algunos de los resultados previos obtenidos en el contexto nacional relacionados con el análisis de las creencias y actitudes del profesorado implicado en los cursos de desarrollo profesional diseñados e implementados desde el proyecto. |
Rights: |
Aquest document està subjecte a una llicència d'ús Creative Commons. Es permet la reproducció total o parcial, la distribució, la comunicació pública de l'obra i la creació d'obres derivades, fins i tot amb finalitats comercials, sempre i quan es reconegui l'autoria de l'obra original. |
Language: |
Castellà |
Document: |
Article ; recerca ; Versió publicada |
Subject: |
Aprendizaje por investigación guiada ;
Formación de profesorado ;
Desarrollo profesional ;
Enseñanza de las ciencias ;
Enseñanza de las matemáticas |
Published in: |
Enseñanza de las ciencias, Núm. Extra (2013) , p. 2878-2883 (Innovacions didàctiques) , ISSN 2174-6486 |
Adreça alternativa: https://raco.cat/index.php/Ensenanza/article/view/308093
The record appears in these collections:
Articles >
Published articles >
Enseñanza de las cienciasArticles >
Research articles
Record created 2017-06-06, last modified 2023-05-09