Mensajes publicitarios en TV y estética corporal: fectos de la formación mediática en pacientes ingresadas con TCA
Añaños, Elena (Universitat Autònoma de Barcelona)
Grau, Antoni (Instituto de Trastornos Alimentarios (ITA))
Cassalé, Anna (Universitat Autònoma de Barcelona)

Date: 2016
Abstract: Se comparan los efectos de la publicidad de alimentación, especialmente la relacionada con la estética corporal, en las actitudes incitadas en pacientes ingresadas por TCA, que han recibido educación mediática, y en la población normalizada que no la ha recibido. Se analizar en ambos grupos los efectos de dicha publicidad en la incitación a determinados comportamientos negativos y positivos.
Rights: Aquest document està subjecte a una llicència d'ús Creative Commons. Es permet la reproducció total o parcial i la comunicació pública de l'obra, sempre que no sigui amb finalitats comercials, i sempre que es reconegui l'autoria de l'obra original. No es permet la creació d'obres derivades. Creative Commons
Language: Castellà.
Document: conferenceObject
Subject: Publicidad alimentación ; TV ; Televisión ; Estética corporal ; Trastornos de la conducta alimentaria
Published in: Congreso Hispano Latinoamericano de Trastornos de la Conducta Alimentaria. Barcelona, 12è : 2016



Resum
2 p, 150.2 KB

Presentació
1 p, 886.7 KB

The record appears in these collections:
Research literature > UAB research groups literature > Research Centres and Groups (scientific output) > Social and Legal Sciences > Research Group on Psychology, Communication & Advertising (PCA)
Contributions to meetings and congresses > Posters

 Record created 2017-07-04, last modified 2018-10-21



   Favorit i Compartir