Mensajes publicitarios en TV y estética corporal : fectos de la formación mediática en pacientes ingresadas con TCA
Añaños, Elena (Universitat Autònoma de Barcelona)
Grau Touriño, Antoni (Instituto de Trastornos Alimentarios (ITA))
Cassalé, Anna (Universitat Autònoma de Barcelona)

Date: 2016
Abstract: Se comparan los efectos de la publicidad de alimentación, especialmente la relacionada con la estética corporal, en las actitudes incitadas en pacientes ingresadas por TCA, que han recibido educación mediática, y en la población normalizada que no la ha recibido. Se analizar en ambos grupos los efectos de dicha publicidad en la incitación a determinados comportamientos negativos y positivos.
Rights: Aquest document està subjecte a una llicència d'ús Creative Commons. Es permet la reproducció total o parcial i la comunicació pública de l'obra, sempre que no sigui amb finalitats comercials, i sempre que es reconegui l'autoria de l'obra original. No es permet la creació d'obres derivades. Creative Commons
Language: Castellà
Document: conferenceObject
Subject: Publicidad alimentación ; TV ; Televisión ; Estética corporal ; Trastornos de la conducta alimentaria
Published in: Congreso Hispano Latinoamericano de Trastornos de la Conducta Alimentaria. Barcelona, 12è : 2016



Resum
2 p, 150.2 KB

Presentació
1 p, 886.7 KB

The record appears in these collections:
Research literature > UAB research groups literature > Research Centres and Groups (research output) > Social and Legal Sciences > Research Group on Psychology, Communication & Advertising (PCA)
Contributions to meetings and congresses > Posters

 Record created 2017-07-04, last modified 2021-01-30



   Favorit i Compartir