Exprimiendo el dossier CAMform, una herramienta útil para la gestión de los aprendizajes en el aula
Domènech Casal, Jordi (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Didàctica de la Matemàtica i de les Ciències Experimentals)
Guillaumes, Marta (Institut de Sils (Sils, Catalunya))
Lobo, Julián (Institut Miquel Crusafont (Sabadell, Cataluya))

Fecha: 2011
Resumen: El dossier es una herramienta de evaluación generalizada que genera desconcierto entre profesorado y alumnado. Como respuesta, se ha elaborado CAMform, una ficha de soporte dirigida a la mejora de la comunicación, autoevaluación, y modelaje, dentro de una unidad didáctica. Los cuatro apartados de la ficha («Actividades», «Objetivos», «Dossier» y «Unidad») se evalúan de un modo sencillo por parte del profesorado y del alumnado. El análisis estadístico realizado entre el alumnado apoya su uso para el desarrollo de competencias básicas.
Derechos: Tots els drets reservats.
Lengua: Castellà
Documento: Article ; divulgació ; Versió publicada
Materia: Dossier ; Comunicación ; Autoevaluación ; Modelaje ; Ficha
Publicado en: Aula de innovación educativa, Núm. 201 (2011) , p. 63-66, ISSN 2014-4725

Adreça alternativa: http://aula.grao.com/revistes/aula/201-el-cambio-en-los-centros-a-traves-de-la-formacion/exprimiendo-el-dossier


4 p, 89.4 KB

El registro aparece en las colecciones:
Artículos > Artículos de divulgación
Artículos > Artículos publicados

 Registro creado el 2017-11-09, última modificación el 2022-02-06



   Favorit i Compartir