Los conflictos en la educación secundaria obligatoria
Cadenas, Alicia (Universitat Autònoma de Barcelona. Institut de Ciències de l'Educació)
Hervas, Joan (Universitat Autònoma de Barcelona. Institut de Ciències de l'Educació)
Gil, Rosa (Gil Juan) (Universitat Autònoma de Barcelona. Institut de Ciències de l'Educació)
Murciano, Diego (Universitat Autònoma de Barcelona. Institut de Ciències de l'Educació)
Notó, Cesc (Universitat Autònoma de Barcelona. Institut de Ciències de l'Educació)
Rubio, Dolors (Universitat Autònoma de Barcelona. Institut de Ciències de l'Educació)

Date: 2001
Abstract: Es evidente lamportancia que tienen para los adolescentes las relaciones interpersonales que se establecen en el grupo de compañeros y compañeras. En este período del desarrollo, el grupo confiere seguridad, establece referencias y valores y, en definitiva, constituye un entorno de aprendizaje de las relaciones sociales, ayudando así a la formación de la identidad.
Rights: Tots els drets reservats.
Language: Castellà.
Document: article ; divulgació ; publishedVersion
Subject: Educación ; Enseñanza ; Integración ; Educación secundaria obligatoria ; Adolescencia ; Prevención
Published in: Aula de innovación educativa, Núm. 103 (2001) , p. 61-67, ISSN 1131-995X

Adreça alternativa: https://www.grao.com/ca/producte/los-conflictos-en-la-educacion-secundaria-obligatoria


5 p, 160.3 KB

The record appears in these collections:
Articles > Published articles
Articles > Dissemination

 Record created 2017-12-13, last modified 2019-02-02



   Favorit i Compartir