Data: |
2017 |
Resum: |
En este trabajo se presentan los resultados obtenidos acerca del papel que los futuros maestros de ciencias le otorgan a las actividades prácticas cuando elaboran distintas versiones de un diseño de enseñanza sobre un contenido de ciencias. Analizar el papel de las actividades prácticas es una forma de poder aproximarnos a su conocimiento práctico profesional y a su modelo didáctico de referencia. Los resultados indican que se producen cambios de naturaleza cuantitativa y cualitativa en el tipo de actividades prácticas, de forma que adquieren mayor protagonismo las actividades experien¬ciales centradas en los estudiantes. |
Drets: |
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Llengua: |
Castellà |
Document: |
Article ; recerca ; Versió publicada |
Matèria: |
Tipos de actividades ;
Enseñanza de las ciencias ;
Formación inicial del profesorado ;
Cambio conocimiento profesional |
Publicat a: |
Enseñanza de las ciencias, Núm. Extra (2017) , p. 5225-5232, ISSN 2174-6486 |