Competencias profesionales para la innovación de equipos educativos en contextos de didáctica de las ciencias : un instrumento evaluativo desde la complejidad
Banqué, Neus (Universitat Autònoma de Barcelona)
Calafell Subirà, Genina (Universitat Autònoma de Barcelona)
Fecha: |
2017 |
Resumen: |
La investigación que se presenta tiene cómo finalidad proponer un marco de competencias profesionales para la innovación de equipos educativos en contextos de ciencia. Y a la vez un instrumento que permita a los equipos analizar el logro de las competencias en clave de innovación y desde la complejidad. Éste marco orientador quiere favorecer la evolución de los Equipos educativos de instituciones de educación no formal en sistemas innovadores. Así cómo avanzar en la investigación de instrumentos de análisis que incorporan los principios de la complejidad, con una aportación metodológica. Con este propósito se focaliza la atención en los educadores participantes en un Grupo de Trabajo de Educación en Museos y Centros de Ciencia. |
Derechos: |
Aquest document està subjecte a una llicència d'ús Creative Commons. Es permet la reproducció total o parcial, la distribució, la comunicació pública de l'obra i la creació d'obres derivades, fins i tot amb finalitats comercials, sempre i quan es reconegui l'autoria de l'obra original. |
Lengua: |
Castellà |
Documento: |
Article ; recerca ; Versió publicada |
Materia: |
Competencias profesionales ;
Innovación ;
Evaluación ;
Complejidad ;
Equipos educativos ;
Didáctica ciencias |
Publicado en: |
Enseñanza de las ciencias, Núm. Extra (2017) , p. 4859-4866, ISSN 2174-6486 |
Adreça alternativa: https://raco.cat/index.php/Ensenanza/article/view/337670
El registro aparece en las colecciones:
Artículos >
Artículos publicados >
Enseñanza de las cienciasArtículos >
Artículos de investigación
Registro creado el 2018-01-09, última modificación el 2022-04-18