Interpretaciones de los futuros maestros de Infantil sobre la materia y sus cambios
Sesto, Vanessa (Universidade de Santiago de Compostela)
García-Rodeja, Isabel (Universidade de Santiago de Compostela)
Vázquez, Susana (Colegio Santa María del Mar)

Date: 2017
Abstract: Se describen las interpretaciones de 52 futuros maestros de Educación Infantil acerca de la descomposición térmica del azúcar. Para la recogida de datos se diseñó un cuestionario basado en una estrategia POE. Los resultados muestran que, a pesar de existir una cierta progresión en el nivel de desempeño, al final de la actividad los futuros maestros siguen teniendo dificultades en el manejo de conceptos como átomo, molécula o partícula, esenciales para construir un modelo de reacción química.
Rights: Aquest document està subjecte a una llicència d'ús Creative Commons. Es permet la reproducció total o parcial, la distribució, la comunicació pública de l'obra i la creació d'obres derivades, fins i tot amb finalitats comercials, sempre i quan es reconegui l'autoria de l'obra original. Creative Commons
Language: Castellà
Document: article ; recerca ; publishedVersion
Subject: Educación Infantil ; Formación de maestros ; Materia ; Estrategia POE
Published in: Enseñanza de las ciencias, Núm. Extra (2017) , p. 1979-1986, ISSN 2174-6486

Adreça alternativa: https://www.raco.cat/index.php/Ensenanza/article/view/336752


8 p, 111.1 KB

The record appears in these collections:
Articles > Published articles > Enseñanza de las ciencias
Articles > Research articles

 Record created 2018-01-18, last modified 2020-08-09



   Favorit i Compartir