Date: |
2009 |
Abstract: |
Este artículo presenta una parte de los resultados alcanzados en el proyecto de investigación Estrategias de la comunicación social de los organismos del Estado a través de la publicidad institucional (Plan Nacional de I+D+I 2004-2007). La invbestigación parte de la idea de que a través de la publicidad institucional se constribuye a la construcción de la imagen pública de las instituciones, de la ciudadanía y de las relaciones entre ambos. Con el marco teòrico de la Teoría de la Enunciación, se analizan 241 spots en los que Ministerios, Comnunidades Autonómicas y organismos locales actúan como anunciantes con el objetivo de analizar sus formaas de representación. |
Abstract: |
This paper offers some results regarding the research project on Estrategias de la comunicación social de los organismos del Estado a través de la publicidad Institucional (Plan Nacional de I+D+I 2004-2007). This research is about how government advertising depicts the image of institutions and citizens, as we/1 as thelr relationship. 241 spots have been analyzed within the Theory of Enunclatlon framework. We have tried to anafyze how different ministries, regions, and local governments function as advertisers, anda/so the way they are represented in the spots. |
Rights: |
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Language: |
Castellà |
Document: |
Article ; recerca ; Versió publicada |
Subject: |
Politic communication ;
Government advertising ;
Enunciation ;
Rhetoric ;
Comunicación política ;
Publicidad ;
Enunciación ;
Retórica |
Published in: |
Questiones publicitarias, Monografía 3 (2009) , p. 227-245 (Artículo de Monografía) , ISSN 1988-8732 |