Google Scholar: citas
Publicidad y audiencia en la radio local
Chaparro Escudero, Manuel (Universidad de Málaga. Departamento de Periodismo)

Título variante: Advertising and audience on the local radio
Fecha: 1997
Resumen: Hablar de la publicidad local y especialmente hacerlo centrándonos en el ámbito andaluz implica enfrentamos al desconocimiento de aspectos fun­ damentales de su realidad medí ática, a la indiferencia y falta de valoración por parte del sector publicitario hacia la realidad emergente que los medios locales suponen.
Resumen: Talking about local advertising and especially focusing on the Andalusian context implies facing ignorance of fundamental aspects of its mediatic reality, indifference and lack of appreciation on the part of the advertising sector towards the emerging reality that the local media suppose.
Derechos: Aquest document està subjecte a una llicència d'ús Creative Commons. Es permet la reproducció total o parcial, la distribució, la comunicació pública de l'obra i la creació d'obres derivades, fins i tot amb finalitats comercials, sempre i quan es reconegui l'autoria de l'obra original. Creative Commons
Lengua: Castellà.
Documento: article ; recerca ; publishedVersion
Materia: Publicidad ; Audiencia ; Advertising ; Audience
Publicado en: Questiones publicitarias, Núm. 6 (1997) , p. 115-136 (Ensayos) , ISSN 1988-8732

Adreça original: https://www.questionespublicitarias.es/article/view/v6-chaparro
DOI: 10.5565/rev/qp.253


22 p, 1.7 MB

El registro aparece en las colecciones:
Artículos > Artículos publicados > Questiones Publicitarias
Artículos > Artículos de investigación

 Registro creado el 2018-02-15, última modificación el 2018-11-03



   Favorit i Compartir