Google Scholar: cites
Diseño gráfico publicitario : diseño gráfico y dirección de arte publicitaria
Rom Rodríguez, Josep A. (Universitat Ramon Llull)

Títol variant: Advertising graphic design : graphic design and advertising art direction
Data: 2018
Resum: Obra ressenyada: D. TENA PARERA, Diseño gráfico publicitario. Diseño gráfico y dirección de arte publicitaria. Madrid: Editorial Síntesis, 2017.
Resum: El incremento de los soportes publicitarios implica asumir el reto de mejorar la formación de los profesionales de la comunicación gráfica y este libro es una aportación muy oportuna para contribuir a mejorar las competencias formativas de los estudios de publicidad. Existen diversas metodologías y procesos para valorar la eficacia de las imágenes en el discurso publicitario y mejorar la práctica profesional a partir de la experimentación, el rigor y el análisis y este texto es un tratado riguroso sobre como lograr dominar la práctica del diseño gráfico desde el criterio y no desde el instinto.
Resum: The increase in advertising media involves taking on the challenge of improving the training of graphic communication professionals and this book is a very timely contribution to help improve the training skills of advertising studies. There are various methodologies and processes to assess the effectiveness of images in advertising discourse and improve professional practice from experimentation, rigor and analysis and this text is a rigorous treatise on how to master the practice of graphic design from the criterion and not from instinct.
Drets: Aquest document està subjecte a una llicència d'ús Creative Commons. Es permet la reproducció total o parcial, la distribució, la comunicació pública de l'obra i la creació d'obres derivades, fins i tot amb finalitats comercials, sempre i quan es reconegui l'autoria de l'obra original. Creative Commons
Llengua: Castellà.
Document: review ; ressenya ; publishedVersion
Publicat a: Questiones publicitarias, Vol. 1 Núm. 21 (2018) , p. 43-45 (Reseñas) , ISSN 1988-8732

Adreça original: https://www.questionespublicitarias.es/article/view/v1-n21-rom
DOI: 10.5565/rev/qp.307


3 p, 879.0 KB

El registre apareix a les col·leccions:
Articles > Articles publicats > Questiones Publicitarias
Articles > Ressenyes

 Registre creat el 2018-02-15, darrera modificació el 2018-11-03



   Favorit i Compartir