Google Scholar: cites
La arquitectura como elemento de formación de la imagen corporativa
Rodríguez Centeno, Juan Carlos (Universidad de Sevilla)
Rodríguez Centeno, Claudio

Data: 1997
Resum: Lo corporativo ha emergido con fuerza en los últimos años. Muchas empresas han querido ver en ello la panacea a la crisis publi­ citaria sin saber realmente cuál era su contenido. Esto ha servido a otras empresas (antiguas agencias de publicidad, profesionales del sector audiovisual, etc. ) para vender humo bajo el manto de la comu­ nicación corporativa o comunicación integral, y que en esencia se resumía en la oferta de los tradicionales servicios publicitarios más la unión de actividades de patrocinio y mecenazgo, diseño gráfico, márketing directo, etc.
Drets: Aquest document està subjecte a una llicència d'ús Creative Commons. Es permet la reproducció total o parcial, la distribució, la comunicació pública de l'obra i la creació d'obres derivades, fins i tot amb finalitats comercials, sempre i quan es reconegui l'autoria de l'obra original. Creative Commons
Llengua: Castellà
Document: Article ; recerca ; Versió publicada
Matèria: Imagen ; Arquitectura ; Publicidad
Publicat a: Questiones publicitarias, Monografía 1 (1997) , p. 41-50 (Artículo de Monografía) , ISSN 1988-8732

Adreça original: https://www.questionespublicitarias.es/article/view/m1-rodriguez-juan-carlos-rodriguez-claudio
DOI: 10.5565/rev/qp.245


10 p, 850.5 KB

El registre apareix a les col·leccions:
Articles > Articles publicats > Questiones Publicitarias
Articles > Articles de recerca

 Registre creat el 2018-02-15, darrera modificació el 2022-02-06



   Favorit i Compartir