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Imagen diferenciada útil (IDU) : un criterio para orientar y analizar la creatividad en comunicación comercial
Morillas Rodríguez, Rafael

Título variante: Useful differentiated image (IDU) : a criterion to guide and analyze creativity in commercial communication
Fecha: 1993
Resumen: La publicidad como fenómeno de comunicación comercial sólo es comprensible en un mercado de alternativas, en el que los compradores potenciales de un producto o servicio poseen similitudes en su capacidad adquisitiva media, necesidades, forma de vida y exposición ante los medios de comunicación.
Resumen: Advertising as a commercial communication phenomenon is only understandable in a market of alternatives, in which potential buyers of a product or service have similarities in their average purchasing power, needs, way of life and exposure to the media.
Derechos: Aquest document està subjecte a una llicència d'ús Creative Commons. Es permet la reproducció total o parcial, la distribució, la comunicació pública de l'obra i la creació d'obres derivades, fins i tot amb finalitats comercials, sempre i quan es reconegui l'autoria de l'obra original. Creative Commons
Lengua: Castellà
Documento: article ; recerca ; publishedVersion
Materia: Publicación ; Comunicación comercial ; Advertising ; Commercial communication
Publicado en: Questiones publicitarias, Núm. 1 (1993) , p. 69-71 (Ensayos) , ISSN 1988-8732

Adreça original: https://www.questionespublicitarias.es/article/view/v1-morillas
DOI: 10.5565/rev/qp.149


3 p, 242.9 KB

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Artículos > Artículos publicados > Questiones Publicitarias
Artículos > Artículos de investigación

 Registro creado el 2018-02-15, última modificación el 2020-08-09



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