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Publicidad on-line y Nuevas Tecnologías de Comunicación : el Anunciante Franquiciador
Monserrat-Gauchi, Juan (Universidad de Alicante)
Blázquez Álvarez, David (Universidad de Alicante)

Fecha: 2013
Resumen: La Publicidad en el medio Internet y las Nuevas Tecnologías de Comunicación conllevan un cambio sustancial en la forma de relacionarse del anunciante con sus públicos. El anunciante pierde su protagonismo y el rol de "emisor" en la comunicación comercial. La morfogénesis de los sistemas de comunicación es una realidad constatada.
Resumen: Advertising in the context of the Internet and new information and communication technologies means a substantial change in the way advertisers interact with their target audiences. Advertisers are losing their leading roles as "addressers" in commercial communication. The process of morphogenesis in current communication systems is a verified fact in present times.
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Lengua: Castellà.
Documento: article ; recerca ; publishedVersion
Materia: Comunicación ; Publicidad ; Nuevas-tecnologías ; Franquicia ; Communication ; Advertising ; New-technologies ; Franchising
Publicado en: Questiones publicitarias, Núm. 18 (2013) , p. 1-17 (Artículos de investigación) , ISSN 1988-8732

Adreça original: https://www.questionespublicitarias.es/article/view/v18-gauchi-blazquez
DOI: 10.5565/rev/qp.36


17 p, 238.0 KB

El registro aparece en las colecciones:
Artículos > Artículos publicados > Questiones Publicitarias
Artículos > Artículos de investigación

 Registro creado el 2018-02-15, última modificación el 2018-11-03



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