Google Scholar: cites
Las Relaciones Públicas en la comunicación empresarial e institucional : una introducción
Arceo Vacas, José Luis (Universidad Complutense de Madrid. Departamento de Comunicación Audiovisual y Publicidad)

Títol variant: Public Relations in business and institutional communication : an introduction
Data: 1995
Resum: En nuestros días y desde hace ya algún tiempo, aquí en España y en cualquier otro país relativamente desarrollado, existe una notable falta de precisión y entendimiento acerca de una serie de conceptos muy impor­ tantes para la dinámica cotidiana de cualquier empresa de bienes y servi­ cios, así como de cualquier institución pública, política, etc.
Resum: In our days and for some time now, here in Spain and in any other relatively developed country, there is a notable lack of precision and understanding about a series of very important concepts for the daily dynamics of any company of goods and services. , as well as of any public institution, policy, etc.
Drets: Aquest document està subjecte a una llicència d'ús Creative Commons. Es permet la reproducció total o parcial, la distribució, la comunicació pública de l'obra i la creació d'obres derivades, fins i tot amb finalitats comercials, sempre i quan es reconegui l'autoria de l'obra original. Creative Commons
Llengua: Castellà
Document: Article ; recerca ; Versió publicada
Matèria: Relaciones públicas ; Comunicación institucional ; Public relations ; Institutional communication
Publicat a: Questiones publicitarias, Núm. 4 (1995) , p. 27-38 (Ensayos) , ISSN 1988-8732

Adreça original: https://www.questionespublicitarias.es/article/view/v4-arceo
DOI: 10.5565/rev/qp.219


12 p, 975.8 KB

El registre apareix a les col·leccions:
Articles > Articles publicats > Questiones Publicitarias
Articles > Articles de recerca

 Registre creat el 2018-02-15, darrera modificació el 2022-09-15



   Favorit i Compartir