Google Scholar: citas
Mito y publicidad
Huici, Adrián (Universidad de Sevilla)

Título variante: Myth and advertising
Fecha: 1993
Resumen: Desde cualquier punto de vista que abordemos el fenómeno del mito (antropológico, social, artístico, religioso, psicológico o filosófico), inva­ riablemente veremos que éste, entendido como consciencia mítica (cfr. Gusdorf, G. 1957), compromete siempre al ser humano en su globalidad y constituye la raíz profunda de la casi totalidad de su quehacer.
Resumen: From any point of view that we approach the phenomenon of myth (anthropological, social, artistic, religious, psychological or philosophical), we will invariably see that this, understood as mythical consciousness (cf. Gusdorf, G. 1957), always commits the human being in its globality and constitutes the deep root of the almost totality of its task.
Derechos: Aquest document està subjecte a una llicència d'ús Creative Commons. Es permet la reproducció total o parcial, la distribució, la comunicació pública de l'obra i la creació d'obres derivades, fins i tot amb finalitats comercials, sempre i quan es reconegui l'autoria de l'obra original. Creative Commons
Lengua: Castellà
Documento: Article ; recerca ; Versió publicada
Materia: Myth ; Advertising ; Mito ; Publicidad
Publicado en: Questiones publicitarias, Núm. 1 (1993) , p. 72-86 (Ensayos) , ISSN 1988-8732

Adreça original: https://www.questionespublicitarias.es/article/view/v1-huici
DOI: 10.5565/rev/qp.150


15 p, 1.2 MB

El registro aparece en las colecciones:
Artículos > Artículos publicados > Questiones Publicitarias
Artículos > Artículos de investigación

 Registro creado el 2018-02-15, última modificación el 2021-08-08



   Favorit i Compartir