Los valores percibidos por los adolescentes en las diferentes categorías de la publicidad de productos de alimentación
Rodríguez-Muñoz, Lorena (Universitat Autònoma de Barcelona)
Añaños, Elena 
(Universitat Autònoma de Barcelona)
| Date: |
2017 |
| Abstract: |
En esta presentación se analizan y se comparan los valores percibidos por los adolescentes en los spots de cada una de las siguientes categorías de productos de alimentación: estética corporal, sentirse bien y anuncios neutros. También se muestran y se comparan los valores percibidos en función de la edad y del género de los adolescentes. |
| Rights: |
Aquest document està subjecte a una llicència d'ús Creative Commons. Es permet la reproducció total o parcial, la distribució, i la comunicació pública de l'obra, sempre que no sigui amb finalitats comercials, i sempre que es reconegui l'autoria de l'obra original. No es permet la creació d'obres derivades.  |
| Language: |
Castellà |
| Document: |
Contribució a congrés |
| Subject: |
Adolescencia ;
Publicidad ;
Valores ;
Estética corporal |
| Published in: |
Congreso Internacional de Cultura Visual. Barcelona, 3è : 2017 |
The record appears in these collections:
Research literature >
UAB research groups literature >
Research Centres and Groups (research output) >
Social and Legal Sciences >
Research Group on Psychology, Communication & Advertising (PCA)Contributions to meetings and congresses >
Presentations
Record created 2018-09-18, last modified 2025-04-13