Los valores percibidos por los adolescentes en las diferentes categorías de la publicidad de productos de alimentación
Rodríguez-Muñoz, Lorena (Universitat Autònoma de Barcelona)
Añaños, Elena (Universitat Autònoma de Barcelona)

Date: 2017
Abstract: En esta presentación se analizan y se comparan los valores percibidos por los adolescentes en los spots de cada una de las siguientes categorías de productos de alimentación: estética corporal, sentirse bien y anuncios neutros. También se muestran y se comparan los valores percibidos en función de la edad y del género de los adolescentes.
Rights: Aquest document està subjecte a una llicència d'ús Creative Commons. Es permet la reproducció total o parcial i la comunicació pública de l'obra, sempre que no sigui amb finalitats comercials, i sempre que es reconegui l'autoria de l'obra original. No es permet la creació d'obres derivades. Creative Commons
Language: Castellà
Document: conferenceObject
Subject: Adolescencia ; Publicidad ; Valores ; Estética corporal
Published in: Congreso Internacional de Cultura Visual. Barcelona, : 2017



37 p, 2.1 MB

The record appears in these collections:
Research literature > UAB research groups literature > Research Centres and Groups (scientific output) > Social and Legal Sciences > Research Group on Psychology, Communication & Advertising (PCA)
Contributions to meetings and congresses > Papers and communications

 Record created 2018-09-18, last modified 2020-09-23



   Favorit i Compartir