AKONE - Aliens Know One : diseño e implementación de un videojuego tipo shooter en Unity
Makharashvili Tvauri, Levani
Martí Godia, Enric, dir. (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Ciències de la Computació)
Universitat Autònoma de Barcelona. Escola d'Enginyeria

Título variante: AKONE - Aliens Know One : design and implementation of a shooter game in Unity
Título variante: AKONE - Aliens Know One : disseny i implementació d'un videojoc tipus shooter en Unity
Fecha: 2019-02-11
Resumen: En el mundo de los videojuegos cabe destacar la unión de tres factores muy importantes; el diseño del juego, el arte y la programación. En mi TFG (Trabajo Final de Grado) he optado por desarrollar un prototipo del juego de género shooter en la cual participen estos tres factores. La evolución del proyecto ha sido notable en cuanto a la fase de aprendizaje, investigación y conexión entre distintas herramientas que han facilitado a unificar todo el proceso. El trabajo de un ingeniero informático frente a este tipo de proyecto es sin duda la adaptación al medio y la capacidad de resolución de problemas demostrando el uso de su ingenio. AKONE ha sido el resultado.
Resumen: In the world of video games it should be noted that the union of three factors: game design, art, and programming; is very important. As a final thesis, it has been decided to develop a playable demo in which those three factors are very present. The evolution of the project has been notable in terms of these phases: learning, investigation and connection between various tools that made all the composition much easier. The work of and engineer among these type of projects is without a doubt the adaptation to the environment and the capacity to solve problems showing the use of its inventiveness. AKONE is the final result.
Resumen: En el món dels videojocs cal destacar la unió de tres factors molt importants; el disseny del joc, l'art i la programació. En el meu TFG (Treball Final de Grau) he optat per desenvolupar un prototip del joc de gènere shooter en la qual participen aquests tres factors. L'evolució del projecte ha estat notable pel que fa a la fase d'aprenentatge, investigació i connexió entre diferents eines que han facilitat a unificar tot el procés. La feina d'un enginyer informàtic front a aquest tipus de projecte és sens dubte l'adaptació al medi i la capacitat de resolució de problemes demostrant l'ús del seu enginy. AKONE ha estat el resultat.
Derechos: Aquest document està subjecte a una llicència d'ús Creative Commons. Es permet la reproducció total o parcial, la distribució, i la comunicació pública de l'obra, sempre que no sigui amb finalitats comercials, i sempre que es reconegui l'autoria de l'obra original. No es permet la creació d'obres derivades. Creative Commons
Lengua: Castellà
Titulación: Grau en Enginyeria Informàtica [2502441]
Plan de estudios: Enginyeria Informàtica [958]
Documento: Treball final de grau ; Text
Área temática: Menció Enginyeria del Software
Materia: Shooter ; AKONE ; Unity ; 3DsMax ; Photoshop ; Game ; Game design ; Game concept ; Script ; Power Up ; Rigging



14 p, 1.5 MB

El registro aparece en las colecciones:
Documentos de investigación > Trabajos de Fin de Grado > Escuela de Ingeniería. TFG

 Registro creado el 2019-03-13, última modificación el 2024-07-20



   Favorit i Compartir