La publicidad desde el otro lado de la cocina : observaciones y constataciones de un fenomenólogo
Costa, Joan (Universitat Autònoma de Barcelona)
Fecha: |
2012 |
Resumen: |
Las relaciones ambiguas entre Arte, Publicidad y Consumo muestran que la influencia del Arte no es la única que incide en la Publicidad: en todo caso, no es cualitativa ni estadísticamente predominante. Se estudian aquí los modos como los signos del Arte -y del no arte- se introducen en el lenguaje publicitario, así como el peso del Arte en la Publicidad, en una pequeña muestra. |
Resumen: |
The ambiguous relations between Art, Advertising and Consumption shows that the influence of art is not the only one that has an impact on the advertising: in any case, it is not qualitatively or statistically predominant. We study here the modes as the signs of Art --and the no-art-- are entered in the advertising language, as well as the weight of the art in advertising, in a small sample. |
Derechos: |
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Lengua: |
Castellà |
Documento: |
Article ; recerca ; Versió publicada |
Materia: |
Arte ;
Publicidad ;
Consumo ;
Comunicación ;
Percepción ;
Información ;
Diseño ;
Art ;
Advertising ;
Consumption ;
Communication ;
Perception ;
Information ;
Design |
Publicado en: |
Pensar la publicidad, Vol. 6 (2012) , p. 169-187, ISSN 1887-8598 |
DOI: 10.5209/rev_PEPU.2012.v6.40643
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