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La publicidad desde el otro lado de la cocina : observaciones y constataciones de un fenomenólogo
Costa, Joan (Universitat Autònoma de Barcelona)

Fecha: 2012
Resumen: Las relaciones ambiguas entre Arte, Publicidad y Consumo muestran que la influencia del Arte no es la única que incide en la Publicidad: en todo caso, no es cualitativa ni estadísticamente predominante. Se estudian aquí los modos como los signos del Arte -y del no arte- se introducen en el lenguaje publicitario, así como el peso del Arte en la Publicidad, en una pequeña muestra.
Resumen: The ambiguous relations between Art, Advertising and Consumption shows that the influence of art is not the only one that has an impact on the advertising: in any case, it is not qualitatively or statistically predominant. We study here the modes as the signs of Art --and the no-art-- are entered in the advertising language, as well as the weight of the art in advertising, in a small sample.
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Lengua: Castellà
Documento: Article ; recerca ; Versió publicada
Materia: Arte ; Publicidad ; Consumo ; Comunicación ; Percepción ; Información ; Diseño ; Art ; Advertising ; Consumption ; Communication ; Perception ; Information ; Design
Publicado en: Pensar la publicidad, Vol. 6 (2012) , p. 169-187, ISSN 1887-8598

DOI: 10.5209/rev_PEPU.2012.v6.40643


19 p, 221.6 KB

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Artículos > Artículos de investigación
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 Registro creado el 2019-11-22, última modificación el 2021-08-07



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