La publicidad desde el otro lado de la cocina : observaciones y constataciones de un fenomenólogo
Costa, Joan (Universitat Autònoma de Barcelona)
Data: |
2012 |
Resum: |
Las relaciones ambiguas entre Arte, Publicidad y Consumo muestran que la influencia del Arte no es la única que incide en la Publicidad: en todo caso, no es cualitativa ni estadísticamente predominante. Se estudian aquí los modos como los signos del Arte -y del no arte- se introducen en el lenguaje publicitario, así como el peso del Arte en la Publicidad, en una pequeña muestra. |
Resum: |
The ambiguous relations between Art, Advertising and Consumption shows that the influence of art is not the only one that has an impact on the advertising: in any case, it is not qualitatively or statistically predominant. We study here the modes as the signs of Art --and the no-art-- are entered in the advertising language, as well as the weight of the art in advertising, in a small sample. |
Drets: |
Aquest document està subjecte a una llicència d'ús Creative Commons. Es permet la reproducció total o parcial, la distribució, la comunicació pública de l'obra i la creació d'obres derivades, fins i tot amb finalitats comercials, sempre i quan es reconegui l'autoria de l'obra original. |
Llengua: |
Castellà |
Document: |
Article ; recerca ; Versió publicada |
Matèria: |
Arte ;
Publicidad ;
Consumo ;
Comunicación ;
Percepción ;
Información ;
Diseño ;
Art ;
Advertising ;
Consumption ;
Communication ;
Perception ;
Information ;
Design |
Publicat a: |
Pensar la publicidad, Vol. 6 (2012) , p. 169-187, ISSN 1887-8598 |
DOI: 10.5209/rev_PEPU.2012.v6.40643
El registre apareix a les col·leccions:
Articles >
Articles de recercaArticles >
Articles publicats
Registre creat el 2019-11-22, darrera modificació el 2021-08-07