La equidad en la Educación Superior. Estrategias para la intervención
Gairín Sallán, Joaquín, ed.
Castro Ceacero, Diego, ed.
Bosco Bernal, Juan, ed.
Barrera-Corominas, Aleix, ed.

Publicación: Bellaterra : EDO-SERVEIS, 2019
Descripción: 94 pàg.
Ayudas: European Commission 574080
Nota: Esta aportación sintetiza todo el trabajo desarrollado en el marco del proyecto 'ORACLE - Observatorio Regional de Calidad de la Equidad de la Educación Superior en Latinoamérica'. El documento incorpora una descripción detallada del proyecto ORACLE, concretando las diferentes etapas de su desarrollo y los principales productos que se han obtenido a lo largo del mismo, entre el que destaca el Modelo MEDIMEQU, que pretende ser una herramienta para promover el desarrollo de las universidades y aumentar sus cotas de equidad como vía para una mejora de la calidad. Asimismo, se presentan los diferentes elementos que permiten identificar los estadios de desarrollo de la atención a la equidad en las instituciones de Educación superior. Finalmente, se incorporan los elementos identificativos de los diferentes observatorios institucionales para la atención a la equidad, así como una descripción de los fines y actividades del Observatorio Regional para la Calidad de la Equidad en la Educación Superior
Derechos: Aquest material està protegit per drets d'autor i/o drets afins. Podeu utilitzar aquest material en funció del que permet la legislació de drets d'autor i drets afins d'aplicació al vostre cas. Per a d'altres usos heu d'obtenir permís del(s) titular(s) de drets.
Lengua: Castellà
Documento: Llibre
ISBN: 9788409224975



94 p, 9.7 MB

El registro aparece en las colecciones:
Documentos de investigación > Documentos de los grupos de investigación de la UAB > Centros y grupos de investigación (producción científica) > Ciencias sociales y jurídicas > Centro de Investigación y Estudios para el Desarrollo Organizativo (CRIEDO)
Libros y colecciones > Libros

 Registro creado el 2020-05-12, última modificación el 2024-11-17



   Favorit i Compartir