Data: |
2020 |
Resum: |
1. Los Servicios de Orientación Educativa han desplegado estrategias de adaptación para generar recursos tecnológicos adaptados a la familia, centros y alumnado. 2. Han surgido muchos imprevistos en la dinámica de trabajo por la ausencia de contacto físico. A pesar de ello, se han utilizado herramientas para compensarlas (correo electrónico, llamadas telefónicas, videoconferencias, redes sociales. . . ). 3. Existe escasa formación para desempeñar la labor profesional a distancia. Un 76,8% de la muestra señala que no ha recibido información para trabajar online y un 70,5% asegura ser autodidacta. |
Drets: |
Aquest document està subjecte a una llicència d'ús Creative Commons. Es permet la reproducció total o parcial, la distribució, i la comunicació pública de l'obra, sempre que no sigui amb finalitats comercials, i sempre que es reconegui l'autoria de l'obra original. No es permet la creació d'obres derivades. |
Llengua: |
Castellà |
Document: |
Article ; recerca ; Versió publicada |
Matèria: |
Orientación educativa ;
Covid |
Publicat a: |
Didáctica, innovación y multimedia, Núm. 38 (2020) (La escuela ante el COVID) , ISSN 1699-3748 |