Síntesis evolutiva de investigaciones en enseñanza de ciencias
Pessoa de Carvalho, Ana M.
Laburu, C. E.
Da Silva, D.
Mortimer, E.
Garrido, E.
Trivelato, J.
Bechara, L.

Fecha: 1991
Resumen: In this article, the working tearn, linked to Sao Paulo University, analizes the works of research that it is presently carrying out and displays its projects for the future. The works of research are made under two complementary lines: on the one hand, the thought in children and adolescents and, on the other, the evaluation of teaching methodologiec embodying results of the first line of research in their design that are based on constructivist proposals.
Derechos: Aquest document està subjecte a una llicència d'ús Creative Commons. Es permet la reproducció total o parcial i la comunicació pública de l'obra, sempre que no sigui amb finalitats comercials, i sempre que es reconegui l'autoria de l'obra original. No es permet la creació d'obres derivades. Creative Commons
Lengua: Castellà.
Documento: article ; recerca ; publishedVersion
Materia: Psicogènesi ; Desarrollo psicogenético de los conceptos a enseñar ; Història de la ciència ; Teoria piagetiana com a base de l'organització social ; Paper del professor ; Procés de construcció de coneixements
Publicado en: Enseñanza de las ciencias, V. 9 n. 2 (1991) p. 169-174, ISSN 0212-4521

Adreça original: https://www.raco.cat/index.php/Ensenanza/article/view/51378


6 p, 352.4 KB

El registro aparece en las colecciones:
Artículos > Artículos publicados > Enseñanza de las ciencias
Artículos > Artículos de investigación

 Registro creado el 2008-02-06, última modificación el 2019-11-05



   Favorit i Compartir