Data: |
1991 |
Resum: |
Se lleva a cabo un análisis lingüístico del significante "comunicación" haciendo notar que todos los significados son posibles salvo uno: el que se refiere a la comunicacion de conciencias constituyentes, comunicacion que parece andar siempre vinculada a la persona de los comunicantes. Educador y educando no pueden establecer comunicación en el plano más serio. |
Resum: |
The autor applies a linguistic analysis of the significant "communication" showing that all the significates are possible apart from one: the significate which refers to the communication of constitutives consciens, communication which always seems to be vinculated to the person of communicators. Educator and pupil cannot stablish communication at the most serious level. |
Drets: |
Aquest document està subjecte a una llicència d'ús Creative Commons. Es permet la reproducció total o parcial, la distribució, la comunicació pública de l'obra i la creació d'obres derivades, sempre que no sigui amb finalitats comercials, i sempre que es reconegui l'autoria de l'obra original.  |
Llengua: |
Català |
Document: |
Article ; recerca ; Versió publicada |
Publicat a: |
Educar, N. 18 (1991) p. 7-13, ISSN 2014-8801 |